TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sensei_koala / Despedida

[C:313240]

¿Cuánto tiempo he pasado ya lejos de tus caricias, de las palabras que salían de tus labios, pero que tenían su origen en el abismo de tus eternidades?
¿Será posible que algún día vuelva a escuchar esas palabras en el viento de tus labios?
Elegiste partir, yo seré un errante eremita en busca de tu amor, seré el insecto encandilado que se quema con la luz de tu inmensidad, el extraño que en el transporte te mirará de reojo cuando pases a su lado, seré la tristeza que algún día olvidado de hace algunos años habitó desesperadamente tu vientre inflamado de amor, de esperanza y desolación, me convertiré sin que te des cuenta en el vacío que sientas cuando te encuentres sola, y algún día te toparas en la calle con un desconocido que te preguntara tu nombre mientras mira embelesado el rosa de tus delgados labios con el hambre con que solo yo los he mirado, no sabras nunca que mi mis ojos te verán en el ultimo rayo de sol de cada dia, que sere la melancolía del amigo que te pida consejo un dia no muy lejano, sere la gota que resbale de tus labios cuando bebas agua, y todos los días me perderé en la insondable obscuridad de la incertidumbre que se encuentra en el seno de tus pechos…

Texto agregado el 24-09-2007, y leído por 338 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
02-01-2008 UFF HERMOSO...BESOS evagnf
14-11-2007 muy bueno....... ANJELA
05-11-2007 Buen texto, me gusta este estilo que deja fluir la conciencia... rosalena_56
28-10-2007 Sensual texto que me ha gustado. Tiene lo suyo. Jazzista
24-10-2007 No me pareció una despedida, mas bien un silencio que grita adios. Bonito Ella_la_Mariposa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]