TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elkusideguemes / SA

[C:313318]

Cuantas sensaciones me despertas que no se contener
tampoco se como transmitir
realmente cuando me acuerdo del primer día en que me di cuenta de que me estabas mirando, y cruce una mirada, ojo a ojo, con vos; desde ahí no he podido contener ciertas sensaciones y nostalgias que hace rato tenia archivadas en mis baúles de los recuerdos…
Y…
Y…
Y…
Ah, me colgué un poquito, disculpa, pero es tan real esto que te cuento que me admiro, yo mismo, de poder escribir sin necesidad de parar, tomarme un mate, inspirarme nuevamente, tomarme otro mate y poder continuar. A decir de J. M. Serrat, aunque al revés, hoy las musas están conmigo. Por vos, claro esta; je je … GRACIAS
Pienso, luego existo, y no puedo existir sin pensar, supongo que te debe pasar lo mismo, pero también a veces digo; para mis adentros, ¿porque tengo que pensar tanto?.
Es que cuando hay “algo” que despierta mi interés, y ese algo es otro ser, otra persona, otra belleza de la naturaleza. Tengo que medir cada acto, cada momento, cada actitud, que sienta ganas de transmitir, de modo que no se produzca ningún quiebre ni fisura en ese momento original en el que ese algo nació para mi.
el hecho pasa por no dañarte, no herirte, no incomodarte, no sacarte de tu casita de muñecas, de tu mundo de cristal, sin marcarte con mis dedos. (por cierto perdón por el roce del otro día en el colectivo, no fue mi intención de verdad)
es que uno madura y aprende que en la vida hay que manejarse bien
es decir, no romper la armonía que la naturaleza nos brinda.
Y vos sos natural y brindada por ella, a quien tanto amo y respeto,
Entonces cuando te veo y me miras, tiemblo y me controlo, mucho, para no generar falsas expectativas, es decir las expectativas que yo creo podes tener en mi.
Y escucho mas fuerte, en el mp3, al indio diciendo “siempre fui menos que mi reputación”.
Y otra vez me avergüenzo y me digo no podes, no debes, no tenes que hacerlo
Pero, claro esta, las cosas no se dan de a uno solo, entonces se me ocurrió esta cobarde idea de escribirte lo que me pasa cuando te veo ya que no me animo a decírtelo, porque no se como empezar el dialogo, personalmente, face to face.
Quería, simplemente, organizar un poco mis pensamientos, y de paso ya que sos la musa inspiradora de todo esto, que los conozcas vos también, y sientas el orgullo de saberte admirada y algo mas por un compañero de viaje en el colectiv de todos los dias.

PD: lo de SA viene por tus anillos, y bueno, es como que no se puede hablar a alguien o de alguien y no saber como se llama o no saber diferenciarla, es decir distinguirla, caracterizarla, en fin, creo que vos me entendes.


Con afecto

Texto agregado el 24-09-2007, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-10-2007 Huuuuyyy! Huuuuuyyy! jijijiji, vine a posarme por aquí a descansar y me he encontrado con este relato lindo, jijijji, me voy zumbando... me gustooo... Zzzzumm, Zzzzumm... abeja_maia
12-10-2007 sinceridad ante todo.me gusto el cuentito australia
24-09-2007 yo te lei y me gusto, te dejo mis 5* para que sigas escribiendo -almayvida-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]