TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Pensamientos al voleo

[C:313873]






El café y las preocupaciones quitan el sueño, con la ventaja que estas últimas no contienen cafeína.

Los presuntuosos padecen de una extraña manifestación de daltonismo que les impide distinguir el color de la sencillez.

Las instituciones pasan, los hombres se quedan (Un tirano)

Los tacaños son felices en verano porque no tienen que meterse las manos en los bolsillos.

La unión hace la fuerza pero nos sume en el anonimato.

Sus habitantes son para la tierra lo que las garrapatas para el perro.

Es tanta la profusión de feriados en nuestro país que en un futuro no tan lejano, alguien dirá: -¡Eureka! ¡Se nos viene un día hábil!

Los cementerios están repletos de cadáveres sepultados y de flores mustias insepultas.

¡Basta de calumnias! Jamás me he metido en el bolsillo de ningún millonario. (Un cocodrilo).

Día a día envejecemos. Y los muy masoquistas utilizamos espejos para comprobarlo.

Aquel ilusionista maravilló con su arte a todos los espectadores. Cuando fue a cobrar su paga, comprobó que el verdadero ilusionista era el empresario...











Texto agregado el 27-09-2007, y leído por 226 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-11-2007 jajajajaja, el final estuvo buenísimo. Te digo que hubo varios que me hicieron reír. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]