TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Otro_Jota / Ansiedad

[C:317589]

Ansiedad

Faltan sólo cinco minutos para que ella llegue. No estoy seguro de haber hecho lo correcto, no sé si se puede decir que algo es correcto en las cuestiones del amor, sólo sé que ya no podía seguir viviendo sin ella, que la desesperación me hizo tomar el teléfono y pedirle que viniera al parque y que nos encontráramos bajo el viejo sauce, aquél que nos vio comenzar nuestro camino hace ya tantos años.

Debo calmarme, me siento sobre la banca de madera, la misma que nos ayudó a hacer flotar nuestros cuerpos cuando nuestros labios se conocieron.

Ya es la hora y aún no aparece. Siempre fue muy puntual, ¿será que no vendrá? La ansiedad me carcome, me mantengo sentado, pero no puedo dejar de mover nerviosamente los pies. ¿Qué le diré? ¿Qué me dirá ella?

Necesito relajarme, me recuesto sobre el césped al lado de la banca, aquél pasto siempre verde que hace años se amoldó a nuestros cuerpos, mientras éstos rodaban alegremente como un solo ser.

Mis dientes rechinan, no lo puedo evitar, no los controlo. Mi mandíbula parece haber cobrado vida propia, se mueve independiente de mis órdenes, cada vez más rápido y presionando más fuerte los dientes entre sí. La fricción entre los dientes superiores e inferiores produce un calor que se me hace insoportable. Una gran chispa salta desde mi boca hacia la base del sauce. El calor de esa chispa debe ser causado por un amor ansioso o por algún otro tipo de magia, porque el tronco comienza a arder casi de inmediato.

El árbol, el césped y la banca arden bajo ese maligno fuego que salió desde mi boca. Corro buscando protección. Mientras me alejo del lugar, me doy cuenta que con ese fuego se consume también mi última posibilidad de reencontrarme con ella. Mi ansiedad estropeó todo una vez más.

La humedad de mis lágrimas se confunde con la de los familiares labios que me despiertan. El aroma del césped siempre verde bajo nuestros cuerpos me recuerda mis buenos momentos y me olvida mis malos sueños, esos que la ansiedad me hace soñar de vez en cuando.

Jota

Texto agregado el 23-10-2007, y leído por 231 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2007 Curios, no sucede a menudo..A ver si aprendemos de una vez..¿ Pero para qué está la vida sino? Lo reflejaste muy bien amigo. churruka
19-11-2007 la ansiedad suele jugarnos malas pasadas, pero a veces, son sólo el efluvio de un mal sueño. El paralelismo entre sueño-catástrofe y realidad-sueño... me gustó mucho! cierto que es diferente de tu estilo, quizás por eso me gustó tanto. cromatica
06-11-2007 Me asusté, pensé que iba a iniciarse la gran conflagración universal !, lindo el juego de expectativa que vas creando, también el guiño a la ansiedad que tantas veces nos gana arruinando los mejores momentos. abrakadabra
03-11-2007 Me gustó... naiviv
25-10-2007 Bien.Diferente de tu estilo. Me alegro que tengas a alguien que te haga soñar y consuele tus pesadillas. patra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]