TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RAYANNA / ELLA Y EL

[C:322264]

Martes, 24 de febrero, carnavales sintiendo la briza del mar fuerte, misteriosa llena de magia y posibilidades. Era el ultimo de cuatro dias de carnaval ella tenia 20, una fuerza magica le decia ve una ves mas ve esta noche, la misma fuerza que le habia llevado hasta esa hermosa isla.

Camino hasta alla la fiesta era increible en aquel bar el barco hundido. Todos celebrando el ultimo dia del carnaval ella llevaba una flor blanca en su cabello bailaba, sonreia. Pero una gran tristeza abrazaba su alma, semanas atras un angel se habia llevado una parte de su corazon. En realidad era un hombre con cara de angel. Pero ella queria librarse de ese abrazo de tristeza, que apretaba su alma y bailaba y bailaba con toda su energia tratando de librarla.

Pasaron un par de horas se sento en aquella barra de madera refrescaba su garganta con tragos de agua. Cuando escucho una voz a su lado. Una hermosa voz, con un extrano ascento alquien trataba de conversar con ella un hombre penso; otro mas. Esa noche muchos trataban de captar su atencion pero ella utilisaba un escudo de proteccion no queria ecuchar mas palabras bonitas, no tenia la energia. Una parte de ella habia dejado de creer y se irritaba al palpar la intencion detras de las palabras, su corazon no estaba ompleto. “Al menos eso ella creia”.

El estaba ahi aquel axtrano sentado a su lado en la barra de madera tratando de conversar con ella pero sus repuestas eran cortas ni siguiera le habia regalado una mirada. Fue entonces cuando el dijo algo sin importancia pero de una manera tan especial y con ese asento extrano que capto su atencion. Ella voltio su mirada hacia el y lo que encontro la sorprendio.

Era el perfil mas bello que habia visto, su cabello castano que le llegaba hasta la mitad del cuello, los labios rosados, los ojos pequenos color oliva y su nariz, una nariz absolutamente perfecta. Ella experimento un sentimiento mas fuerte que un sentimiento, no existe la palabra para aquello.

Ellos bailaron y conversaron toda la noche el no hablaba mucho espanol y ella no hablaba ingles pero conversaron mas alla de las palabras, mas alla de los lenguajes. Lo hicieron con el corazon.

El era Americano y ella de una parte de esa magica isla a la cual solo visitaba en ocasiones especiales. Ella vivia en la Ciudad ya hacia varios anos. El tenia 26, el estaba viviendo en el pais vecino hacia un par de meses. Solo para aprender espanol habia llegado a la isla tres dias atras, para entregar unos libros y descubrio el carnaval. Ella habia hido a la isla para alejarse del dolor del desamor. Entonces fue ahi mientras bailaban cuando el la beso, ella sintio una corriente que recorrio su boca y termino en su pecho como un rayo que encendio su corazon.

Ambos caminaron de la mano despues de la fiesta bastante alegres por los tragos por esas calles vacias. Ya faltaba poco para el amanecer ellos se besaban, se acariciaban atonitos por un entimiento extrano. Muy fuerte con una quimica perfecta, no se querian separar pero asi lo hicieron.

El la llevo hasta la puerta de su hotel y en una servilleta ella le escribio su nombre y numero. Ella desperto de un profundo sueno, en la cama de ese viejo hotel eran casi las 12:00 m.d. y sus amigas, ya estaban arreglando sus maletas para salir en la proxima lancha y asi empesar el viaje de regreso a la ciudad. Con una gran sonrisa y un sentimiento de felicidad, de quien sabe que lo vivido aunque paresca un sueno es realidad sin parar de hablar; les conto sobre aquel extrano que la beso mientras bailaban y quien ya paracia aduenarse de su mente.

Empeso a preocuparse porque entre besos y besos el dijo que a la manana siguiente la llamamaria, el queria conocerla mas y pasar todo el dia juntos. Ya faltaban 15 minutos para el medio dia. Sus amigas la esperaban, para irse todas juntas como desde un principio lo habian planeado. Lo unico que la detenia era esa llamada y era lo que mas deciaba. Volver a verlo y volver a sentir esos besos que aun despues de darse un bano recorrian sus labios con una sensacion extrana como si aun el la estubiera besando. Se hicieron las 12:00 ella miro su telefono una ves mas y tomo su maleta las tres caminaron hacia el muelle de madera, sintio como la copa llena se rompia y su esperanza se la empeso a llevar ese viento. El mismo viento que la noche anterior la llevo a su encuentro.

El desperto entre la realidad y el sueno como en muchas otras mananas despues de una fiesta, aun podia ver esos ojos negros, grandes tan profundos; que sueno tan hermoso, que noche tan especial. Camino hacia el bano fue ahí cuando al tocar sus bolsillos, descubrio una servilleta y fue en ese momento cuando realmente desperto. Desperto de un sueno que lo llevaria a una realidad que lo cambiaria por simpre.

Justo a tiempo detubo el tiempo su corazon palpitaba era el, conversaron como dos ninos aprendiendo a hablar. Pero entre ellos existia un lenguaje magico que los hacia entenderse sin siquiera darse cuenta.
El le pidio disculpas por la demora. Ella no podia creer que el la hubiera llamado, justo antes de poner un pie en aquella lancha se despidio de sus amigas y se quedo parada en la mitad de la calle esperandolo, espernadose, esperandolos.

En compania de un radiente sol y conversando con la briza miles pensamientos bailaban en su cabeza pensamientos de alegria, dudas, inseguridad, miedo; ahí estaba ella sola se quedaria con un extrano, en aquella isla. Pero tenia que hacerlo todo su ser se lo decia. Como si el destino le hablara al oido.
.....Espera...Esperalo...Esperate.



CONTINUARA...........ELLA Y EL

Texto agregado el 19-11-2007, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-12-2007 Ufa: y siguen junt@s o el destino fue promiscuo? Delicioso relato. Muy de avenida (marítima o de Anaga). ¿Me permites una valoración de lector? muy junto, sin aire, como hablar de corrido sin dejar posibilidad al interlocutor que diga un "ajá". poco respiro. y en un relato tan extenso (muy lindo, gracioso, generoso y bien desarrollado) se hubiese agradecido (yo hubiese agradecido) un respiro, algunas pausas: unos puntosyaparte que me dejasen respirar y asimilar y asumir para continuar. Pero lindo y elegante (no es más que mi opinión, que soy un rebuscado). 4* y un "ánimo" para que nos sigas delitando con tus relatos. Saludos. ser-tero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]