TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gustavoandres / Instantes

[C:32352]

...Y el dragón abrió las alas para bloquear el paso del caballero, quien valiente se enfrenta al fiero monstruo para salvar a Mimigenia, que...”

-Santiago!!! Cuántas veces tengo que decirte que la sopa está servida???

Bueno. Mi mamá sabe que odio jugar a las realidades. Prefiero escaparme a mis ocho metros por segundo cuando papá enciende la tele y salen treinta muertos y una bomba y que la protesta y esta modelo y el coche de aquella y que ‘superbol’... qué se yo de la caída del dólar y de la banca y de las vacas locas??? Pero nada, igual termino frente a la tele con la cabeza rendida en mi mano izquierda hasta que me dicen ‘quita el codo de la mesa’ y yo lo quito inflando los cachetes como muestra de rebeldía y cara de revólver.

Mi papá me mira agachando la cabeza y trata de imitar mi gesto. Se ve ridículo, claro que se ve ridículo, pero me gusta... me hace reir el loco!!! Viene, me hace cosquillas, apaga el tele y se acaban el regaño y mi rebelión. Luego mamá!!! tenemos que esperar a que deje de reirse y mientras recojo los cojines mi pa trata de regoger su espalda por pasos.

***
Papá duerme como el motor de un bus viejo. Yo hago nudos pequeñitos con la barba hasta que mamá me descubre. Luego se acerca depacio, evalúa el daño y sin reparos, comienza a hacer lo mismo en el inmenso cachete del viejo que duerme como un oso. Lo quiere mucho mi mamá. Lo quiere mucho y llora.
Ella se queda haciendo nuditos y mirando y yo me siento suavecito a los pies dela cama, viendo ahora cómo mimigenia peina las barbas de su caballero, mientras su hijo libra a Santiagópolis del inmundo dragón!!!

Texto agregado el 30-03-2004, y leído por 251 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2009 ES MUY DIFICIL CRECER SIN UN PAPA ... POR QUE HACE FALTA ESE COMPLICE QUE TE SOPLE LA SOPA...UN BESO POR SIEMPRE. 202
30-03-2004 !Que Hermoso! Y tierno, me gustó yoria
30-03-2004 Buen texto. Saludos. Profugo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]