TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / LA CALLE

[C:325420]

Hoy despues de dias sali nuevamente a la calle, el sol se asomaba ya y calentaba mi piel. Aun asi, abrigue un poco mi cuerpo pues soy precavido.

Camine por esta llamada calle, vi obreros trabajando, perros cagando, gente trabajando , y me senti afortunado mientras esquivaba los baches y las suciedades de los perros abandonadas en la acera en esta ciudad donde nadie recoge lo que sus perros dejan.

Mire hacia arriba y vi un cielo iluminado y maravilloso, vi aves surcando el cielo azul , vi aves volando y las escuche en los arboles como si guiasen mi camino, un camino sin destino seguro, pero al menos encaminado estaba.

Llegue a este inmenso parque donde el ruido de las aves se hace ensordecedor, senti vida a cada paso que daba y cada paso alegraba mas mi corazon.

Me sente en la hierba fresca, los perros corrian, la gente hacia ejercicio.
Me di cuenta que si los miraba suficiente tiempo todo se volvia una rutina para mis ojos, un dia a dia , un mismo cuadro visto una y otra vez, el mismo sonido.....................

Me pare y segui mi camino , llegue a una tienda y observe como las monedas se convertian en objetos.

Luego quise ver a un amigo pero antes converti una moneda en un emoliente que bebi gustosamente.
Segui mi camino, me encontre con mi amigo,lo salude y entre en su local donde tambien el dinero se convierte esta vez en pan y aqui estoy, escribiendo esto, para ti, para la calle, para la vida , para la eternidad.

FIN

Texto agregado el 07-12-2007, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-12-2007 saludos chango! la-sombra
19-12-2007 ese chango panero! joeblisouto
10-12-2007 Què bien, Iñaki, me gustò! doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]