La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / TEJERA / BLOQUEO DISCRETO POR PESTILLO BAJO

 Imprimir  Recomendar
  [C:326320]

BLOQUEO DISCRETO POR PESTILLO BAJO


Era un baño público, pero claro está, al cincuenta por ciento.

Él era un artista y escritor anónimo que se escondía en el interior del lavabo y sentado sobre una tapa de WC improvisaba una novela que tallaba sobre una puerta ajena en un bar más que familiar.

Todos los asiduos estaban al corriente del enigmático escritor. Algunos atrevidos, con más o menos talento, con mejor o peor intención colaban alguna frase que en ocasiones no venía a cuento ni seguía la trama.

Los capítulos se sucedían a lo largo de la superficie de barniz, en una puerta de color nata, hasta que finalmente el espacio se agotaba. Misteriosamente la puerta desaparecía y otro caballete con bisagras y pestillo ocupaba su lugar, con el barniz aún virgen.

Lo que nadie sospechaba es que esa singular puerta de un WC en Alemania del Este era enviada a una galería de arte en Los Ángeles y expuesta junto a las ya siete anteriores, donde unos adeptos a la literatura y arte Pop idolatraban al “artista” que vendía a precio de oro su obra, por capítulos.

Mientras, el verdadero creador, en un pequeño pueblo del este se deshacía de toda su mierda a punta de navaja en un baño público.

Texto agregado el 12-12-2007, y leído por 285 visitantes. (20 votos)


Lectores Opinan
2008-03-29 11:34:09 Los del oeste siempre se reían de nosotros, pero no nos dimos cuenta hasta que tiramos el muro. patasflacas-quebradas
2008-01-30 19:39:58 Bueno, bueno, bueno... ya quedan pocas ideas frescas. Saludos. nomecreona
2007-12-26 21:43:04 Jaja, cosas de la vida..así funciona el capitalismo..El final magistral... Grauer_Wolf
2007-12-19 19:38:43 La vida de los artistas es un fiel reflejo de lo que escribes. Nacen, viven, crean y mueren en la miseria, hasta que la posteridad los encumbra al sitial que siempre merecieron, y del cual nunca gozaron en vida. Para un botón de muestra... Van Gogh. Jamás vendió ni un tan solo cuadro. Hoy tiene el record de que uno de sus lienzos se vendió como el cuadro más caro del mundo. Pero... ahora, de qué le sirve? 5* zepol
2007-12-16 07:13:57 pero si todos nos inspiramos de la propia mierda para vender la ajena rodeadodemalosescrotores
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]