TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XAndITaA / misterios

[C:326946]

Cuantas veces hemos tenido ganas de desaparecer?? solo por tratar de salvarnos de un problema, complicacion, frustracion o deprecion.

La verdad es que hoy quiero ser sincera, no quiero mirar otros cuentos o historias y hacer una semejanza.

La verdad es que todos en este mundo tenemos problemas, desde el mas niño hasta al mas anciano; nadie esta librado(a) de nada ..la verdad es que cada dia nos encontramos con cada prueba inexplicable e indiscutible.

Cada uno de nosotros quiza seamos los causantes de cada frustracion...pero tambien nos debemos de dar cuenta que todo tiene un "porque" .

La verdad es que todo tiene una enseñanza que talves nosotros no nos damos cuenta..porque pensamos que todo nos salio mal y que de ahora en adelante todo sera pesimo.

Pero no es necesario bajarse el autoestima por un pequeño o gran problema..y es que yo tengo el atrevimiento..de decir que todo tiene solucion.

No quiero hacerles creer que sea muy madura o reflexiva..tambien he tenido mis alocadas...

La verdad es que todo es un misterio ..aveces te preguntaras como llego?? o porque sucedio?? , hay un sinnumero de interrogaciones; pero la respuesta de aquello es como tu veas las cosas..



Texto agregado el 16-12-2007, y leído por 210 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]