TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fast / Amistad ... o ... ¿el amor oculto?

[C:326984]

En las personas que conozco, siempre ví (y veo) cuánta sinceridad tienen, observo cada expresión y en lo posible pretendo capturar el sentimiento de amistad que tienen hacia mí.

Y "combinando", la sinceridad, las expresiones, el sentimiento y la amistad que te entrega una persona, me consagro y tengo el privilegio de tener un buen amigo, un "modelo de amig@".

Pero, si a toda esa entrega, incluye una gran educación, cariño entregado, comprensión social, dedicación personal, pensamiento puro, ¡wow!, es un "modelo del mejor amig@", ese tipo de amigos que no existe ¡así no más!".

Pero me pregunto: ¿puede tener una persona como pareja (sentimental) que no tenga estas cualidades?, preguntando de otra manera, ¿antes de ser una pareja sentimental; debe ser un modelo del mejor amig@?.

Quisiera respuestas.

Porque cuánto más observo, me doy cuenta que:

Muchas personas que tienen pareja sentimental, sus parejas -en la gran mayoría- no son ni siquiera un modelo de amigo; ... y lo paradójico, tienen la "amistad" de una persona que es un modelo del mejor amigo (y hay reciprocidad); ... y mas paradójico aún; esa otra persona, o no tiene pareja, porque es tan leal su 'amistad'; o, su pareja no tiene el modelo de un amigo.

... y me vienen otras preguntas al pensamiento filosófico; ¿qué se debe tener para ser un enamorado y entregar amor?, ¿es necesario ser el modelo de mejor amigo antes de ser una pareja sentimental? y, ¿Porqué las parejas no tienen en común ser modelo de mejores amigos antes de ser pareja?.

... y mientras escribía, recordé a mi mejor amiga, voy a llamarla.

Fredy HF (c) 2007

Texto agregado el 16-12-2007, y leído por 190 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]