TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burbuja / Mamá

[C:32756]

Mi mamá es preciosa, quién diría que ha tenido un hijo, bueno, yo y otros que no llegaron a nacer _ eso es lo que dice ella cuando las vecinas la dicen lo hermosa que se ve_, qué suerte que yo si nací, ella dice que soy lo único que tiene en el mundo: Me gusta escuchárselo, aunque yo se que muchos hombres la quieren, bueno, ellos dicen que la desean pero por eso mismo..., cuando yo quiero algo con todas mis ganas siempre digo que lo deseo.

Es bueno que la quieran porque a veces está triste, nunca me lo dice, pero lo noto. Al principio, cuando llegamos aquí, unos señores la prometieron trabajo y ella aceptó, por eso nos pagaron el viaje, decían que iba a ganar mucho dinero y que así podría pagarles el favor, menuda suerte tuvimos _ eso decían mis amigos de allí, eso decían sus mamás_ . No me gusta que trabaje de noche, a ella tampoco, eso creo. Los primeros meses no paraba de vomitar al volver del trabajo, cuando salía a preguntarla me gritaba que me volviese a la cama, y eso que mi mamá nunca grita. Luego dejó de hacerlo, fue por esa época que comenzó a llorar. Ella no sabe que la escucho, ni que pongo mi cabeza bajo la almohada y pido que encuentre un trabajo bonito, como el de mi profe. Si, eso me gustaría, seguro que volvía a sonreír como antes de venir aquí.

Solía decir que pronto pagaría su deuda y que buscaría otro trabajo para estar mas tiempo conmigo, además dejarían de venir todos esos señores _ cuando lo decía se la iluminaba la cara, era bonito verla_ Una vez que lo quiso dejar tuvo un accidente, que mala suerte, quedó muy mal y pasó más de un mes sin ir a trabajar, entonces tuvo que volver para pagar el dinero que esos señores nos daban mientras estaba en el hospital. Desde ese día no volvió a ser la misma, ya nunca sonríe.

Ahora dice que ya pronto lo tendrá que dejar, dice que tiene SIDA, no se si eso tiene que ver con que tantas parejas vengan a conocerme, ella siempre me pregunta que si me gustan, la verdad es que no, pero no quiero disgustarla. ¿Tú crees que eso del SIDA la ayudará a dejar ese trabajo y volver a sonreir?

Texto agregado el 02-04-2004, y leído por 1099 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
11-11-2005 Puf, fuerte y tierno a la vez, mis ***** Isamar
15-11-2004 Un niño que sabe pero no entiende. Una situación cruda muy bien contada. libelula
08-05-2004 Lo peor del texto es que no es ninguna novedad; triste no?. Pero escrito como siempre, para llegar. Un besote. Nomecreona
04-05-2004 Como una fotografía de Sebastiao Salgado tu texto es pura denuncia social. Me parece estupendo que escribas estas cosas. Sobre todo tú. Además has utilizado una perspectiva de cierta inocencia, que entre ternura y esperanza, hace un retrato más o menos objetivo. Un beso María de un Onanista_por_tu_conciencia. Onanista_por_palabras
01-05-2004 Vaya bofetada!! Pero es la cruda realidad... maldita sea!! uRaNiA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]