TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / *El Perro Asesino”

[C:328759]

Guión de la película *El Perro Asesino”

Exposición de motivos: es una película satírica con tintes paródicos, que intenta ridiculizar el género de cine infantil-canino.

Historia: un grupo de adolescentes drogadictos decide realizar un paseo habitual a fin de alterarse el estado de conciencia. Conocen a un perro afuera de una tienda de abarrotes, lo acarician, pero éste les guarda gran rencor, debido a las convicciones cristianas-ultraconservadoras que profesa. Los jóvenes siguen su curso hacia el parque escondido que conocen para cometer sus fechorías, sin advertir el acecho de la bestia experta en homicidios, los cuales comete sin dejar rastro alguno, según las notas periodísticas con que inicia la película. Los jóvenes llegan a un lugar rodeado de vegetación espesa y la bestia los aguarda con acendrada técnica. La bestia constantemente dirige pensamientos al público que denotan su increíble conocimiento del tema y un toque de evidente ironía ante la desfavorable situación de las víctimas. Al final se los come y también a los policías y reporteros que acuden al lugar para realizar sus respectivas actividades, eso sí, ya por mera pasión, porque normalmente asesina pecadores consuetudinarios.

Perfil de los personajes principales:

El perro: Es un labrador de aspecto crispado y cínico. Sádico, pero divertido.
Mauricio: Siempre escudriña trivialidades
Emilio: Reticente caballero de cáusticos comentarios
Julia: Conductora mitómana
Saúl: Inocente personaje de corazón noble.

Diálogos: se los endoso a un inveterado guionista.


* Aprovecho para preguntar en qué categoría debo acomodar este texto

Texto agregado el 28-12-2007, y leído por 679 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-01-2008 Pienso que cuento;pero creo debe continuar para ver interactuar a los personajes. Me gustó******* Victoria 6236013
31-12-2007 yo si voy a verla!!!! como t dije q mejor q un labrador asesino con convicciones bien fundamentadas!!!! en cuanto a donde o como clasificarlo ni idea saludos ;) tuxie
31-12-2007 Tiene buena pinta...espero a ver. australi-a
31-12-2007 Cuento, digo yo. Gatoazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]