TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kasiquenoquiero / OSCURIDAD.

[C:329831]

OSCURIDAD

La noche cerrada, la luna llena, el hombre grita, la piel desgarrada, la ropa deshilachada, aullidos y alaridos llenan el lugar. La pobre criatura de pelaje rizado se abalanza y muerde con frenéticos bocados, a dentelladas devora a su presa.
Un reguero de sangre corre por el suelo arenoso. No se adivina nada de lo que fue la chica.
Fue su madre, sí, su madre. Como siempre le avisó del peligro, pero como fiel adolescente era primordial no hacerle caso a mamá.
Arrepentimiento, su rostro es un fiel reflejo de su alma. La bestia ya no lo es, remordimiento corre por sus venas. A sus pies, como una muñeca rota, yace la joven. En su casa su madre ajena a todo, pero preocupada por la tardanza, espera.
Sollozos y gritos de desesperación truncan la noche de plenilunio, pero es tarde, la muerte visita esta noche el bosque.
Corre, corre, pero, ya no puede esconderse. Sus manos manchadas lo delatan.
La madre alertó a medio pueblo, gritos de desesperación desgarran la campiña, la venganza está cerca. Como una marabunta, los vecinos se integran en el bosque. Delante, una madre valiente los enfervoriza.
El hombre se esconde hecho un ovillo, no entiende. La maleza es lo bastante tupida para esconderle, pero los remordimientos le corroen el alma.
Pronto, pronto. La vorágine se acerca. Estacas, palos, antorchas, horcas y mucho odio. El hombre gime, solloza y se orina.
Muerte, muerte. El hombre agoniza, la madre triunfadora, toma el hacha de la venganza y, de un certero golpe, pone fin a su pesadilla.
Con un aullido triunfador levanta la cabeza, enseñándosela a sus compañeros de caza, sonríe con la satisfacción del deber cumplido.
Desesperación, silencio. Nadie aclama a la vencedora, extrañeza, contrariedad en los rostros. La madre gira el rostro contemplando la testa.
Entonces, la oscuridad se adueña de su ser.
Oscuridad para una madre, oscuridad para una hija, oscuridad para un padre.
Oscuridad para toda la vida.
FIN.
J.M. MARTÍNEZ PEDRÓS


Todas las obras están registradas.

https://www.safecreative.org/user/1305290860471

Texto agregado el 04-01-2008, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-04-2008 Wow.... Duro. Estremecedor. Impactante. Merecedor de estrellas. Casi me dan ganas de pegarte por hacermelo pasar mal. Pero es grandioso. Sobrecogedor. Y tristemente a veces sucede.... Aquí quedan mis 5 nayru
23-01-2008 me impresionó mis* cerrense
04-01-2008 Me gustó*5 MARIAOTILIA
04-01-2008 Me has hecho pensarlo bastante. Es bueno en la segunda lectura. Saludos. narrador_errante
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]