TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cereal_suizo / El amor es como la música

[C:33219]

Nadie en esta vida es feliz con lo que tiene. Todos deseamos algo todos los dias. Pueden ser cosas materiales o espirituales simplemente. Pero lo que nos define como humanos es la desdicha en la que vivimos. Hay muchas situaciones que nos provocan desdicha, pero hay una en particular que nos afecta....

El amor.

ah el amor, que lindo es el amor...

si claro.

Eso es lo que digo. No porque esté amargada o porque no me guste. justamente porque me gusta mucho lo digo. Todos pasamos nuestras vidas buscando el amor. Hay quienes lo encuentran y viven felices el resto de su vida. Hay quienes lo encuentran en un momento, pero como todo lo fugaz en la vida, se va sin decir adios. Hay quien de plano no lo encuentra.

Yo tengo una palabra de aliento para quien no lo encuentra:

El amor es como la música: no tienes que buscarlo mucho porque a fin de cuentas, él te encuentra.

Puede parecer imposible eso, pero es real. Si, igual que con la música, tu no escoges de quien te enamoras. Cuando escuchas una canción por primera vez, 2 cosas pueden pasarte: la escuchas pero la dejas ir o la escuchas y produce un escozor muy especial dentro de ti. Ese escozor es el hecho de que te gustó la canción, y no sabes porque. La canción te escogió para que te gustara. Entre millones de canciones que hay, esa era para ti.

El amor es mas o menos igual. Un buen dia, te llega. Te escoge sin razón particular. Te produce un escozor muy raro, algo que nunca habias sentido antes. Bueno, eso es cuando es tu primer amor. Pero es una sensacion que solo se puede comparar a cuando tienes que presentar un exámen y estás muy nervioso. Igual que con las canciones, no puedes obligarte a que alguien te guste o te agrade. Asi no funciona. Es como si trataras que te gustara Bach cuando a ti lo único que te interesa es el Punk.

Ves? Yo digo que el amor es dificil, pero en realidad es mas facil de lo que parece. A lo mejor es que buscas demasiado y al final no encuentras nada....





Texto agregado el 05-04-2004, y leído por 172 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
05-05-2004 mis estrellas para una comparación tan bien encontrada.. ..todo depende, pero cada una de las cosas buenas de la vida llega...cuando tiene que llegar. un saludo LevNM
14-04-2004 También hay que dejarse encontrar... ¿no? Deja que todo fluya. Saludos! halfas
07-04-2004 La vida del hombre es una búsqueda constante y sonante como ya se ha archidicho y el amor es el motor de esta incansabñe, inagotable, merecedora búsqueda de la felicidad. Buena reflexión todo sea bienvenido en nombre de los que aman. cariñso carolinaeme
06-04-2004 Abrazos, un buen desarrollo en tu escrito para un tema tan complejo y a la ves sencillo. Me agrada pensar que no soy el unico que deambula por este cuento del amor, a veces me dejo llevar por el intento de encontrar coherencia más dejas claro que puede ser más fácil aún.David DAVICITO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]