TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / EL ENCUENTRO

[C:332557]

El seguia hablando en medio de la plaza a pesar de que ya nadie lo escuchaba, la gente pasaba a su lado y lo miraban como si fuera un pobre loquito, aquellas palabras llenas de la verdad de la vida no eran ya mas escuchadas, perdidas en el viento.................pero como acto de magia o de algo divino incapaz para la mayoria de comprender, a muchos pero muchos kilometros habia un ciego pidiendo limosna sentado en el suelo de una plaza sucia, y aquel ciego podia oirle a lo lejos y se deleitaba con las hermosas palabras y las guardaba para si en lo mas hondo de su corazon.

Un dia aquel cieguito no pudo mas y se irguio y pidio a los transeuntes que lo lleven al lugar de donde provenia esa voz, pero nadie mas podia escuchar aquellas palabras por la lejania, entonces el ciego les indicaba la direccion y poco a poco, dia a dia, se iba acercando mas a aquel orador, a aquellas palabras maravillosas que inundaban su corazon de felicidad, pero que lamentablemente nadie mas oia, y los que lo hacian simplemente se limitaban a lanzarle algunas monedas a su paso.

Cierto dia,despues de mucho tiempo, el ciego logro llegar hasta donde el orador y se acerco con cautela y le escucho y escucho y escucho durante horas llenandose de regocijo.

Luego el cieguito se acerco con cierto temor y confianza a la vez , viendo lo que nadie mas podia ver, pues veia con su corazon y le dijo, "no tengo ojos pero hace mucho tiempo te oigo y abriste mi corazon, y ahora conozco el significado de la vida, es realmente hermosa, una ...una ..una a la vez".
El orador se acerco al ciego y lo abrazo , y ambos lloraron, por primera vez la verdad y el entendimiento se unieron en un abrazo de amor, de amistad, de comprension......un abrazo eterno..............la gente seguia pasando al lado de ellos sin saber ni comprender lo maravilloso de ese momento, algunos al verlos lanzaban monedas y seguian su paso, solo seguian y seguian , caminando , caminando, caminando.

Texto agregado el 20-01-2008, y leído por 347 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-01-2009 bello encuentro joeblisouto
20-01-2008 muy significativo y bello encuentro la-sombra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]