TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheka / Dolor en el pecho.

[C:33450]

Es una carta directa, es un texto incompleto pero en ideas claras, duele mi pecho de nostalgia porque no estaras, duele el corazon porque no te tendre, estarè en cambio mucho tiempo fuera y no estaras alli para el cafe, para el diario, para el desayuno apurado, para la larga conversa. Me embarga un dolor terrible y una sudace terrible porque no estaras conmigo; quizas ha de ser porque me toca solo enfrentar esta etapa... ¿Me quieres? yo s que me quieres, me amas; yo sè que amas y sè que me llevas allì donde mismo te llevo yo y se que al llegar te vere; y estaras, y te tendre, y nos tendremos, y te amare, y me amaras, y seremos nuevamente como siempre... no tengas dudas te escribire, te pensare y te estare siempre, todos los dìas y todas horas (menos claro durante las clases y las practicas) pero cada calle, cada esquina llevaran en mi tu nombre para recordarte, cada tanguito suelto y cada mate en reunion o solitario...
Te amo; hey es contigo; te amo...
Y seguira siendo asi dentro de cuatro meses porque bien sabes; son solo cuatro meses...

Texto agregado el 06-04-2004, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-04-2004 me dejaste pensando en un amor..como decirlo... alejado...efímero..expatriado...imágenes y situaciones imaginarias en mi mente..muchas gracias por este divague Oliveria
06-04-2004 lindo...y sencillo corrige algunos errores de redacción...me agrado sevica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]