TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / El universo es relativo...

[C:334590]

El tiempo es relativo a la misión del hombre en el universo

Esta es una frase que utilizo de firma en mi correspondencia y que es de mi propia producción...

Y este es un razonamiento que es la base de mi filosofía personal, a través de la cual he conseguido creer en mi misma, por encima del temor a dios , o la necesidad de leerse el estúpido horóscopo, o delirar con los tarots, sencillamente he superado hasta cierto punto el temor natural a lo desconocido.....

Y a continuación viene una explicación mas exausta de esta frase, la cual espero que este lo suficientemente bien expresada , para que resulte facil su comprensión...

-El universo es relativo a la búsqueda de la razón de la existencia, por parte de la inquietud del hombre, que paradójicamente se ve inmerso en el transcurso del fenómeno del tiempo, mientras que precisamente el transcurso del fenómeno del tiempo es la razón de su existencia, pues el tiempo es la existencia misma,
¿Pero de que esta echo el tiempo?....
Pues esta echo de la substancia que rige a “la totalidad del todo”......
y esa substancia que rige “el todo” es el fluir del sentimiento......

Y el sentimiento mas absoluto que existe en “la totalidad del todo” es el amor, que se trata de una forma de éxtasis anímico que cumple la función de fusionar al” todo en el todo”, en una amalgama de sentimientos incorpóreos omnipresentes latentes en “la totalidad”....

Así pues, la existencia del hombre en este universo, es la búsqueda del amor, a pesar de su condicionamiento al proceso del pensamiento continuo, en una situación paradójica de buscar como ignorantes durante siglos, lo que la liberación de su propio sentimiento respondería en milésimas de segundo.

El pensamiento así pues, es la peculiaridad de definición de la condición humana, y este pensamiento se produce en forma del planteamiento continuo de todas las cuestiones universales, así cuando las respuestas encontradas por el hombre y su inteligencia, trasciendan la universalidad, el hombre habrá conseguido abordar el éxtasis del amor.

Así pues esta es la explicación a mi frase
“El tiempo es relativo a la misión del hombre en el universo"
así pues...
El universo es relativo

Texto agregado el 30-01-2008, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-05-2008 y el tiempo no es un invento del hombre??? innecesario por lo demás si no tienes que ir a trabajar.......y me gusta tu voz kuando dices: hogar dulce hogar! jaja...saludos antipoeta
30-01-2008 Bueno... es una forma de verlo, aunque no nacida de la experiencia, por lo que deduzco, así que poco experimental.... algún día hablaremos del tiempo. GRINCHE_JOVEN_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]