TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanza_rota / EXTRAIDO DE LA CARTA DE…. SEGÚN…

[C:334757]




Marian e Isabel están en el último año de universidad. Son buenas estudiantes e inseparables. Ambas estudian Derecho. Tal vez por este motivo han compartido tanto tiempo la misma aula. Y también porque son primas.
Cada una es confidente de la otra. La confianza es mutua.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?- Pregunta Marian a su prima, con el semblante serio, nada habitual en ella.
-Nada en especial. ¿Qué te sucede?
-Luego te cuento. ¿Nos vemos en el parque?
-¿Porqué no en la pizzería?
-Habrán muchos conocidos que nos interrumpen, y además, siempre están con las “parabólicas” conectadas.
-Bien. En el parque… ¿a las siete?
-De acuerdo. A las siete.
Cuando Isabel llegó aún no eran las siete, pero le pareció que Marian llevaba tiempo esperando.
-Te me adelantaste.- Le comenta, con una sonrisa.
-No fui a mi casa. Vine aquí directamente.
-¿Desde las cuatro? ¿Qué te sucede?- Apartó una carpeta de libros para sentarse junto a ella.
-Isabel, tengo un problema.
-Eso sospecho, para quedar aquí,
-Bueno… ¿recuerdas aquella excursión que hicimos en Marzo, a la sierra?
-Como no lo voy a recordad. Lo pasamos de puta madre.
-Bien, pues abreviando, y al grano, estoy embarazada.
-¡Qué me dices! ¿Cómo te descuidaste? ¿No tenias protección?
-Pues no. Yo no tenía, y Santiago se lo había cedido a Tomás. ¿Recuerdas que al salir dijo: “creo que algo se nos olvida, no sé qué pero algo nos falta”? Pues fueron los jodidos condones. No se olvidaron de los “porros”, ni de los “cubatas” ni de los “bocatas”; pero sí de los preservativos.
-Seguro que Magdalena tenía. Los compra “al por mayor”. Más de una vez ha sacado de apuros a Verónica.
-No lo pensé. Pedro y Juan también iban preparados, pero me dio “corte” pedirle. Además, unos estábamos en el coche, mientras que ellos se fueron bosque a dentro.
-¿Y qué piensas hacer?- ¿Lo sabe tu familia?
-Eres la primera en saberlo. Estoy confusa. Aun no he tomado ninguna decisión. Si no me quedaran asignaturas para Septiembre…
-¿Cuándo se lo vas a decir a Santiago?
-No quiero que lo sepa antes de fin de curso. Esto lo agobiaría, y la arquitectura es fuerte en la recta final.
-¿Para cuándo esperas que nazca, (si no decides otra cosa)?
-El ginecólogo dice que para el veinticuatro de Diciembre.
-¡El día de Nochebuena!
-Sí, y…
CUALQUIER PARECIDO CON ALGUN HECHO REAL DE HACE 2008 AÑOS SERA…PURA COINCIDENCIA.

Texto agregado el 31-01-2008, y leído por 230 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
16-02-2008 Está bien ese parecido con alguna realidad según... hay que echar la vista atrás (en el texto), releer los nombres. Original. Saludos luna-lunera
06-02-2008 ¿Tiene un continuará? Es tan común lo que pasa que se agradece que lo recuerdes aquí.La vida misma. australi-a
04-02-2008 Buenísimo, jajaaaaaaaaaaaaa verdequetequieroverde
01-02-2008 Jajajajaja,me gustó la nota final. Bueno es un texto de alerta en realidad,ya que lo más importante para los chicos,que no quieren tener consecuencias en sus relaciones,este método de andar siempre prevenidos. Y no sólo por lo de los bebés... Un fuerte abrazo Victoria******** 6236013
01-02-2008 O sea que la que se lio después fue por el despiste de unos adolescentes que no se llevaron los condones. ¡¡¡Y luego hay quien está contra el uso del preservativo!!! m_a_g_d_a2000
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]