TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RominitaRoa / cosas de amor

[C:33697]

Ya se que las cosas del amor duelen y mucho, pero aun hoy a sabiendas de todo no puedo evitar amarte, y sentirme cerca de tu distancia.
Tal vez tu y yo no debimos estar juntos para siempre, no lo se vos lo decidiste
Con afán de querer superar al destino, con temor de aceptar amar.
Hoy no se que estarás pensando, pero todos tus recuerdos me pesan,
Me duelen y atormentan de manera ilógica mi calma.
No quiero estar lejos de ti, no quiero verte en brazos de otra, tus labios están conectados eternamente a los míos y siento la vibración de los tuyos cada noche que extrañan los míos desesperadamente..
No quiero saber que estarás haciendo esta noche tan hermosa y silenciosa porque se que no estas amándome, no como yo desde mi llanto mudo lo estoy haciendo.
Hoy mis sueños se disolvieron, se ahogaron en el aluvión de llanto, angustia y tristeza que invaden cada instante de mi vida.
Veo una foto que desde hace mucho tiempo la tengo sobre mi cama, que esta ahí quieta como queriendo hablar, pero no la comprendo pues es un lenguaje extraño que aun mi alma no logra entender.
Y la veo, la miro por horas y el tiempo parece detenerse eternamente y me siento mágicamente atraída por el amor que ella vuelca en mi memoria y es entonces que todos los recuerdos cobran vida, y siento tus besos, y siento tu cuerpo y me vuelves a amar, y duermo cálida y segura ... pero otra vez el reloj marca la hora en la que la vida debe continuar entonces me desprendo de tu brazos y te digo adiós


Texto agregado el 08-04-2004, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]