TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / we are

[C:33758]

somos verdades, llenos de mentiras, somos sátiras, con olor a piel, somos promesas, cumplidas e incumplibles, somos producto del sistema y la causalidad, somos indiferencias, que caen bien o mal, somos superiores, en base a nuestros inferiores y animales, somos sufridos por nuestos pares y múltiplos.
somos escritores de historias sin contar, somos viruela, para el que nos odia, para el que nos quiere demasiado, somos secretos sin confesar e indelebles, somos experiencia, a medida que vivimos y sufrimos, somos vigentes hasta el dia que morimos o compramos optra personalidad, somos encuentros en cada luna llena y en cada esperar, somos placeres, exquisitos y combulsivos, somos envidia carcomida y sentenciada, somos prioridad amorosa y egoísta, somos pensadores, de lo extinto y lo opuesto, somos flores, con petalos y marchitos, somos ceniza de lo que fue y será, somos tangibles, por nuestros ojos y creencias, somos servicio por respeto y necesidad, somos sanitarios, por recibir basura ajena, somos avena, por nutrir, por llevar un nombre, somos remedios que curan, y a veces con feo sabor, somos antenas recibiendo y emitiendo, somos nueces sensibles bajo nuestra coraza, somos comas, que piensan antes de hablar, somos materia prima e hija, somos letras formando palabras en la vida, somos posturas que tomamos y adoptadas, somos entradas cuando nos paramos frente a alguien, somos salida cuando le damos la espalda, somos astucia, cuando resolvemos eficazmente, somos príncipes, cuando estamos en uno de nuestros días, somos reyes cuando encontramos al amor de nuestra vida, somos principiantes en cada esquina que no pisamos, somos legibles mediante nuestro sentir extremista, somos acciones, hechas y en potencia, somos astronautas, explorando nuestra y otras cabezas, somos empresas con exito y se funden, somos eclípses, cuando entregamos el protagonismo, somos páginas, la que querramos, la que te haga falta, somos pasajes saliendo del entorno, de la rutina, somos frecuencia, cundo nos entendemos, cuando lloramos, somos ventanas cuando nos permitimos pensar, cuando te dejo volar, somos sonido cuando hablamos y silencio al escuchar, somos alma en el reposo, la fiebre, somos puntos, marcando un final, somos paréntesis especificando, somos comillas ironizando, somos sangria dejando espacios vacios, somos drogas, cuando nos necesitan, cuando no nos pueden olvidar, somos maquillaje dando sonrisa a la tristeza, somos pan cuando somos indispensables, somos balas cuando somos directos, somos velóces a la hora de huir, somos caballeros a la hora de ceder, somos hipocresias según nos convenga, somos dioses, cuando creen en nosotros, somos humanos cuando fallamos, somos hermosos cuando nos aman, somos más hermosos aún cuando todo acaba, somos musica cuando nos recuerdan, we are love, cuando desafiamos toda descripción...
...por eso escribo lo que puedo y no lo que siento.

Texto agregado el 08-04-2004, y leído por 241 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-04-2004 Y somos seres humanos.. Un invento francés... con adorno yanquis.. Me gustó la parte del sanitario... Bueno.. maxsarmientomoreno
08-04-2004 me encanto, es un texto verdaderamente hermoso, somos tanto y sin embargo nada somos...besos sevica
08-04-2004 y esto lo escribiste a los 14 años?...Ya se vislumbraba esa tremenda capacidad de jugar con las palabras, y las sensaciones. Bravo, trazar! Mis***** Oliveria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]