TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / Confesiones de un Solterón empedernido. 7ª Entrega. La Muerte de Mamá.

[C:339000]

Esta mañana noté algo raro, llevaba un rato despierto, había preparado el café, y me pareció extraño no oír entrar a mamá en el aseo, hace un ruido ensordecedor al orinar...
Retiré el café del fuego y subí a su habitación, la encontré boca arriba, serena, plácida...Me asusté un poco, inmediatamente subí la persiana y descorrí las cortinas, estaba como siempre, es una bruja, pero muy guapa, sus noventa años los lleva muy bien.
La llamé, ¡ Mamá!, y no contestaba, me acerqué a ella y tomé su mano, con la otra acaricié su sien y la besé fugazmente, había llegado su hora, parecía dormida como una niña; no sabía a quién llamar, así que de momento avisé al médico de guardia...para hacer tiempo, la desvestí para colocarle sus mejores trapos, la maquillé un poquito, y cuando le estoy poniendo un sujetador, abre los ojos y me arrea una hostia de cojones, y va y me dice ¿ Qué haces "peaso" maricón?
- Pensé que estabas muerta...- contesté-
- ¿ Muerta yo? Era el tranxilium, imbécil...me tomé dos ayer.

Me llevé la mano a mi rostro, la rabia me podía, cogí la lámpara de la mesita de noche y le di bien fuerte en la cabeza, un golpe seco y determinado, se quedó con los ojos abiertos y cayó en la cama, no había herida, bajo su cabello un leve moratón...
La terminé de vestir, está guapísima.
Sé que es una borracha, mal hablada, ninfómana...pero madre no hay más que una.
A partir de mañana le diré a Toñi que no me haga más pajas, que prefiero follar, ya tengo sesenta años y la vida es muy corta.
A mi madre la incineraré ( no era su deseo) y verteré sus cenizas por el retrete, como era una verdadera rata, que mejor sitio que las cloacas.
Al fin, Soy Libre.

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 322 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-10-2008 Uyyyyyy, a esto sólo le falta una banda sonora (hecha, por supuestos, por Sir Paul). Excelentes las confesiones de este imbécil. 5* HugoPerea
19-07-2008 Este es genial!!!! ElnegroHinojo
24-02-2008 es interesante texto, pero como haces para escribir asi sobre una madre??? jajaja, supongo que tienes un don literario nazareno
23-02-2008 Ayy amigo mío, qué fuerte!! dentro de la gracia con que lo cuentas hay un drama tremendo, imagino que tu personaje no será el único que ha "pasado a mejor vida" a una madre de esas características. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
23-02-2008 ME HAS ATRAPADO HASTA EL FINAL, QUE BUEN CUENTO POR ENTREGAS. GENIAL!! divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]