TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosalberto4 / cosas de la vida

[C:339254]

En la habitación de un hospital había dos pacientes uno muy grabe otro no tanto, de tanto compartir horas, se hicieron amigos, el que estaba mas grabe, se quejaba de la vida, decía que ya no tenia esperanzas de vivir, y que se moriría pronto, entonces el otro conmovido le decía, ten fe, ya veras que mejoraras, y no es lo que tu piensas no morirás, acercándose a una ventana que daba a un jardín, le decía, sabes, que perfume tienen las flores, y que lindo es el canto de los pájaros, hacia día tras día, le seguía contando cosas, agradables que lo hacían sentir bien fue entonces, que empezó a mejorar, tanto que un día le dieron de alta, y se fue. Quedando su amigo solo, algún tiempo después tuvo que regresar para control, y acordándose del amigo quiso pasar a saludarlo, cuando llego a la habitación vio con sorpresa que no estaba, entonces le pregunto a una enfermera si sabia algo de el, fue cuando esta le dijo que había muerto, muy apenado siguió preguntandose pero si estaba mejor que yo, con tanto optimismo por la vida, y que yo no tenia, de regreso paso por el lugar donde habían estado notando que la habitación no tenia ventana hacia el jardín, que el no pudo ver por su gravedad, nuevamente le pregunto a la enfermera, como podía haberle dado tanto animo y mentirle así, la enfermera le contesto, no sabia? Era ciego.
Carlos

Texto agregado el 25-02-2008, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2013 Un cuento muy agradable de leer, en donde dejas testimonio de que siempre existen seres que iluminan el alma de los demás con su optimismo, así ellos no vean la realidad circuntante. Un abrazo, amigo... guidos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]