TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ballet-rina / Extraño a la velocidad de la Luz

[C:339753]

Y no es la ausencia de la persona... si no el saber que no esta frente a mi de la misma manera en la cual la vi, ya sea por primera vez o hace 2 días luego de una amistad de 12 años... es comprender la falta de esos estímulos que hacen que sea 'esa persona a la que extraño', no sentir su voz, el olvidar su aroma, el no sentir la presencia... NO, no es lo mismo que la ausencia de... es el 'Saber' que extrañar a alguien significa que; no se ha dado el tiempo para poder estar junto a el, o no has hecho el intento, por la misma angustia de no entender como se puede extrañar con esta velocidad, es saber todo eso y seguir extrañando(te), ese "te" al que le gusta personalizar a distintas personas... malditas mutaciones léxicas, hacen que las palabras pierdan su dedicación y la importancia de momentos antiguos, ahora bien... quien me manda a escribirle a las mutaciones?... si lo pienso un poco, más que mutaciones son predisposiciones genéticas generadas por presiones evolutivas que, ahora mismo sacan a la científica que hay en mi para explicarme que, simplemente el ambiente gatilla todo esto que soy. Y se me hace mas claro así, si miro todo y pienso que estas en el ambiente y eres un estimulo discriminativo para el sentimiento de extrañar(te), ¿te suena algo frío todo esto verdad?, o quien sabe ¿quizás es hasta mas agradable leerlo así?... pues eso se puede transformar en cursilería también... sería algo así como: Si no existieras, no habría nada a lo que extrañar... una explicación mas de tarjeta diría yo... pero en estos momentos de 'saber' en los que no importa como lo pongas… yo seguiré extrañando a la velocidad de la luz.

Texto agregado el 28-02-2008, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-02-2008 muy buen, que manera de sentir nostalgia por alguien... aneillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]