TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / El final

[C:33989]

Andrea observó los ojos celestes que la miraban, ese color le evocó un recuerdo que hacia tiempo trataba de eliminar: pánico, ansiedad, desesperación, soledad.En ese momento aquel episodio volvió a su mente y con una increíble intensidad:hasta le pareció sentir las manos de aquel tipo alrededor de su cuello.Andrea sintió que se ahogaba,el cuarto empezó a girar y escuchó un zumbido, sintió unas manos que la aferraban y la empujaban.Intentó luchar, defenderse, pero tuvo la sensación de que no podía.
Alguien le sujeto la mano y le pregunto ¿esta usted bien?, andrea trato de responder pero no le salió la voz.Cerró los ojos, por fin estaba serena.Escucho voces, pero le pareció que eran lejanas.
Despertó suavemente todo había sido un sueño.Con un gran suspiro luchó contra el llanto.Sepultó la cara entre las manos.No recordaba haber sentido un abatimiento y desesperanza igual al que sentia.
Andrea sintió que de nuevo los ojos se le llenaban de lágrimas, pero no diferenciaba si era por tristeza o por rabia.Se sentía tan sola.Una lágrima se metió en la oreja.Cerró los ojos para intentar aislarse del mundo.Tuvo la sensación de que su vida comenzaba a desintegrarse y que no había nada que pudiera hacer detener ese proceso.
Intento serenarse y una vez lo consiguió entró en el consultorio de la psicóloga, realizo el esfuierzo y tuvo una sensión de ka cual salió algo más tranquila y más segura de si misma.Se sentía cien veces mejor de lo que hubiese esperado.
Entre en el coche y llego a casa.
¿Seguro que estas bien?, me pregunto joan.
Ahora sólo estoy asustada-conteste-
Jamás he experimentado algo asi.No se que lo desencadenó.Ultimamente he estado muy sensible aunque no me parece razón suficiente para estar así-me repetía a mi misma una y otra vez.
Andrea buscó una explicación fisiologica para no tener que hacer una introspección buscando una explicación psicológica.
Creo que has estado tomando demasiados medicamentos-contestó joan.Andrea no replicó sólo se estremeció.
Salió de casa aunque llovia, cerró los ojos y empezó a caminar metió las manos en los bolsillos del impermeable y caminó por la explanada se quedo caminando casi todo el día.
Tomó un taxi y se acurruco en el asiento trasero, estaba oscuro y la lluvia era intensa, mientras veia pasar los edificios de camino a casa trato de pensar lo que le diria a joan.El taxi se detuvó y andrea echó a correr para evitar mojarse.Una vez en el interior de la casa, se quitó el impermeable húmedo y lo colgó.De pronto joan pregunto son las doce, andrea contestó-se perfectamente la hora que es-podrías haberme llamado, he estado a punto de llamar a la policia.
Me conmueve tu preocupación-respondió andrea-
Estaba agresiva y a la defensiva.
Esto no nos lleva a ninguna parte, mañana recogere mis cosas y buscare donde instalarme, seguir haciendonos daño no seria bueno para ninguno-dijo joan-
Estupendo-contestó andrea, mientras caminaba hacia el cuarto de invitados.Entro cerró la puerta, fue hacia el baño, abrió el agua caliente y se dió una ducha, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
Es mejor asi-penso andrea- es mejor que te vayas ahora que todavia tengo fuerzas para echarte, después me seria imposible aunque quisiera.
Después no podria renunciar a ti ni aunque sepa que es lo mejor para ti.Espero que me odies profundamente y te mantengas lejos de mi hasta que llegue mi final.
Yo siempre te amaré, por eso hago esto, no seria justo para ti ver como me consumo poco a poco.Y yo no podria verme asi, por eso es mejor que me odies y te alejes.
Yo arreglare mis asuntos, te dejare una carta explicandote todo y partire sola, aunque mi corazón y mi alma esten llenas, yo me iré como vine sin nada más que mis recuerdos y mis sentimientos.
Y no tengo miedo, tranquilo, no tengo miedo a morir, tengo miedo a otras cosas pero no a dejar de existir.
Cuando conozcas los hechos y mi decisión se que no estarás de acuerdo por eso actuó asi, no podria negarme a vivir si eres tú quien me lo pide, por eso no te doy opción a ello, para no hacerte sufrir más.
Perdoname si es que puedes.............................

Un mes después andrea comenzó aquel último camino................................

Texto agregado el 11-04-2004, y leído por 155 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-08-2005 sencillamente no se que puedo decir frente a lo que acabo de leer...quiero que sepas que me ha encantado ese escrito y que me encantaria poder hablar contigo algun dia..." piko_demente@hotmail.com arduina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]