TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bad_angel / Te sigo amando

[C:341295]

En esta fría noche de nostalgias, una decisión tomará, para bien o para mal va a ser lo mejor me dijo.
No me habló más y se fue dándome la espalda, él con su autoestima por el suelo y yo con la preocupación por el cielo.
Ese mismo día me di cuenta cuanto lo quiero, cuanto lo necesito,no se como no me había dado cuenta que lo amo.
Voy corriendo a su casa, en ese mismo minuto pienso si es muy tarde como para detenerlo. Sin darme cuenta ya estoy en su casa,
toco el timbre y su mamá me abre la puerta, me pregunta si algo me ha pasado, no le respondo, solo subo las escaleras y entro a su pieza.
Él me mira sin decirme nada, pero al ver mas aya de sus sentimientos veo que está con cortadas, lleno de sangre.
Llegue tarde pienso, me toma la mano y me da las gracias,las gracias por estar ahí, por no dejarlo solo, me dijo que se le hubiera hecho muy difícil partir solo, sin mí.
Lo hago callar y le digo que todo va a estar bien, que desde ahora nada ni nadie nos va a separar.
Se levantó de la cama con sus últimas fuerzas, me dio un beso y me dijo que me amaba y lo último que hizo fue entregarme una carta.
Me fui muy mal de su casa, incluso me fui a una plaza,no podía llegar a mi casa a leer la carta.
Cuando abrí la carta lo primero que leí fue un gracias, después un te amo, y terminaba con un perdón.
Aunque nunca llegue a estar con él, yo lo voy a amar por siempre.
Talvez lo nuestro fue corto pero intenso. Es mejor haber amado y perderlo que nunca haber amado.
Sé que nunca voy a encontrar a alguien tan especial como él.
También sé que es malo comparar pero no lo puedo evitar porque él fue lo mejor que me a pasado en mi vida. Espero volver a enamorarme, ya que soy joven, pero sé que nunca voy a amar a alguien como lo ame a él.
Sé que él siempre va a estar revoloteando en mis pensamientos y sobre todo en mis sentimientos porque aunque lo intente de olvidar una parte de mi no lo deja ir, yo siempre lo voy a amar.
.....................................................................

ya lo habia subido pero ahora le agregue mas cosas!!!!!!!

Texto agregado el 07-03-2008, y leído por 256 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-03-2008 qué despedida...=( nattu_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]