TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / faristomenes / ¿Es Dios culpable?

[C:34133]

¿Es Dios culpable de mis aspavientos exagerados que combaten el frío, pero fomentan el ridículo?
¿Es Dios culpable de la lluvia de tambores en las San Borja?
¿Es Dios culpable de que no salude a mis iguales, mirándolos en menos por ser felices?
¿Es Dios culpable de que Namibia exista?
¿Es Dios culpable de que me masturbe a diario?
¿Es Dios culpable de que no toquen el tema que quiero en la emisora que suelo sintonizar? (Somos culpables de este amor escandaloso…)
¿Es Dios culpable de que la chaqueta sea de color betarraga a pesar de la sangre blanca?
¿Es Dios culpable de la dicha ajena que es manejada por sentimientos que no se detienen en el semáforo de mi animosidad?
¿Es Dios culpable de que hoy no me duche por falta de gas?
¿Es Dios culpable de que los argentinos no nos quieran vender gas?
¿Es Dios culpable de que hoy falten los Euros?
¿Es Dios culpable de que ahora los dólares sirvan de pañuelos?
¿Es Dios culpable de la transgresión?
¿Es Dios culpable del sexo bueno en una habitación amiga, con la amada en la cama y el agua golpeando el cristal ventanal?
¿Es Dios culpable de un buen jale en el baño atestado de emoción la pre-mañana de un domingo saltarín y que, claro, no tendrá fin al menos en mi carroza?
¿Es Dios culpable de que la piscola sea con Lider cola?
¿Es Dios culpable del rechazo irrestricto a la dicotomía de los tesoros?
¿Es Dios culpable de que el Diablo se fuera sin pagar?
¿Es Dios culpable de que se le cuestione o simplemente eligió mal a quienes debían edificar su Iglesia?
¿Es Dios culpable de tener 41 años y no haber votado nunca o si se prefiere haber visto la publicidad de la TV?
¿Es Dios culpable de que a Jim Carrey no se le considere un actor serio?
¿Es Dios culpable de que no sepa escribir el apellido del actor recién nombrado?
¿Es Dios culpable de su lejanía?
¿Es Dios culpable de que falten 100 días para verla y sobren horas de espera?
¿Es Dios culpable de que las ratas sepan a pollo?
¿Es Dios culpable de mi existencia?

Texto agregado el 12-04-2004, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2004 de que las ratas sepan a pollo , si barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]