TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / Un dia de logro.

[C:342219]

.
Un día cuando los niños de sexto grado realizaban un día de aseo contemplado en el cronograma de actividades del Centro. Cuyo objetivo era limpiar el patio, El niño Rafael que nunca trae nada para no ´participar, en la actividad, se encontraba sentado al lado de su Profesora mientras sus compañeros cortaban la maleza el permanecía sentado en el anden del corredor de la Unidad administrativa. Se levantó y al pasar por detrás de uno de sus compañeros JEAN CARLOS este si darse cuenta se incorporó y le cortó membrana que cubre el ojo, La profesor muy asustada salió corriendo con el jovencito y lo llevó al puesto de salud , donde lo atendió un medico practicante que en vez de calmar la situación lo que hizo fue encender mas el juego y la rabia de los padres del joven, estos empezaron a agredir a la profesora quien estaba confundida, por lo sucedido que no sabia que hacer mas la gente del Pueblo Chismoso le decían al padre del joven que buscara una bola de cristal y se la colocara en el ojo por que el estaba tuerto, todo esto trajo como consecuencia que se aturdieron y nadie hacia nada por el joven. Luego llegó una señora quien les hizo ver que las cosas no eran así que quien debía dictaminar esto será un médico oculista y no un practicante que se llenaran de paciencia por que con su actitud quien estaba sufriendo era el joven, llamó al medico y le dijo ya hizo la remisión para el hospital para que lo atendiera el médico especializado y no dar un dictamen adelantado que estaba trayendo mas problemas de lo que debía, el Médico hizo la remisión y mandó al joven al Hospital ,para que lo revisara el oculista quien al ver al niño dijo que solo era algo muy superficial pero que tenia que operar lo metió a cirugía la que duró 40 minutos. Los padres del joven herido no dejaban de amenazar con una demanda al Director por haber programado esa actividad. Hoy después de varios días ya el joven esta asistiendo a sus clases normalmente y todo volvió a la normalidad gracias a Dios.
todo fue una farsa alarma dijo el Director.

Texto agregado el 13-03-2008, y leído por 3119 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-08-2009 es interesante, por que los ojos?? avedecristal
13-03-2008 jajaja beniiiiitimo ajjejuojju PAN-CONLO-MISMO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]