TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / Pueblo chico, infierno ...

[C:342602]

Tengo un hijo varon, en edad de tener novia y esta en la búsqueda de sus media naranja. Eso no me preocupa, dado que fui una buena imagen materna y la identificación del objeto libidinal está puesto sobre el sujeto correcto. Y la pulsión sexual también, viva Freud, O sea la mujer.
Mi hijo ya busco y ahora tiene una novia rubia hermosa, inteligente, hacendosa como pocas. Sensible que es lo más, en esta sociedad individualista.

Ahora bien tambien tengo un ex marido que ya tiene novia, y es alta, hermosa rubia de ojos verdes, sensible lo mas y muy pero muy pero muy charlatana, versátil, locuaz. Es más lo veo a mi ex hablando con ella por te y el no larga el tubo, y lo único que musita es mmmmmmm....mmmmm...


Y ahora lo último que les cuento es que tengo un ginecólogo que es muy sutil y muy discreto, pero a partir de ciertas confidencias y coincidencias, obvio que estas no existen, atiende a la mujer de mi ex y Oh! sorpresa también a mí.

O sea que atiende a las dos mujeres de un mismo hombre, ginecologicamente hablando, se entiende.No ?

También vivo en un puebo muy chico, muy chico, donde se conocen todos y se vigilan no con ánimo de chisme sino con el animo de entretenerse con las vidas ajenas, ya que las propias son reaburridas, reaburridas y tontas. Los otros, los que viven la propia vida, la pasan bomba rebomba.


Y ahora me presento. Soy rubia, de ojos verdes, sensible muy sensible, muy locuaz, muy verborrágica, y sutil.Y además vivo en este pequeño pueblito, chico muy chico, y ahi pasan mis vecinas, mmmm que estarán diciendo....


Además amo este pueblo, lleno de iniquidades, donde esta el germen de toda relación vincular humana.

AH! Ahi viene mi vecina

- Hola Buen día !
- Su marido está?

Texto agregado el 15-03-2008, y leído por 250 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2008 Muy bueno****** shosha
15-09-2008 me gusto...besote almaguerrera
21-03-2008 Coincidir, así de fácil, asi de simple, pero además, darse algo en un cuento y eso entregas tú. Te felicito prometo leerte y comentarte todos tus textos. Hubeca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]