TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / Mas linda que nunca.

[C:343563]

Como dejar de amarte ,si hoy estas mas linda que ayer, yo tambien hoy estoy mas enamorado de ti, no quiero que este amor nunca muera, si eso pasa yo me muero con el.
No encuentro con que compararte con una flor de azucena, con una rosa roja oh con un jasmin de color anaranjado o con un bonche relleno de petalos palmeados, que digo es que no tienes comparaciòn. cuando trato comparate con algo te haces mas presiosa mas rosagante la verdad no eres como nada por qure eres ùnica.
Pero de que estas linda hoy, lo estas, o será el amor qu me hace verte cada dia más hermosa.
Te amo tanto, que en toda mujer te veo, me acerco apresurado para mirarate pero no eres tú.
Vaya amor tan grande, que enamorado estoy de tí.
La verdada, la verdad que eres lo mejor que me a sucedido en la vida me tienes tan enamorado que veo por tus ojos, oigo por tus oidos, y siento con los sentimientos de tu corazón. Me transmites tan tapaciòn, tantas senzaciones que no se encuentran,tantas cosas indecifrables que me dejan perplejo, anonadado, bobi como si estubiera desconactado del mundo real, concentrado solo en tí.
Me gustas mucho, que m tienes invadida la sangre de goso no quiero resistirme a no tenerte pero si asi es que le vamos hacer te idolatro que mi sed de verte feliz no importa que venga de otro pero sueño con ver tu felicidad auque no sea con migo pero lo quiero, auque me toque sufrir mirandote en los brazos de otro.
Alegras mis tristezas, acalaras mi pensamiento y me complace solo pensarte.

Texto agregado el 21-03-2008, y leído por 2049 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2008 muy lindo, te felicito, pero cuida tu ortografia carolina52
24-03-2008 la ortografìa... Rquel
24-03-2008 Quedas en la corriente Romantica, aunque fallas con las palabras...en ortografía..quedaría más bien en un poema...estructuralo en verso...está genial pekejimenez
24-03-2008 que placer leer algo tan romántico, tan de adentro del alma divinaluna
23-03-2008 Muy lindo. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]