TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / INEXORABLE / La rebelión de los clones - Prólogo

[C:343948]

Corría vertiginosamente el año 2007, antes de que nos pudiéramos dar cuenta, la primavera se había metido en nuestos sentidos de la misma manera que el frío se nos iba saliendo de los huesos. Para algunos la primavera traía flores, cortejos, conquistas, para otros, solamente la mano fría de la soledad que no se atrevía a abandonarlos.

En el cyberespacio, en algún lugar de la WWW, un apartado que llevaba varios años con sus altas y sus bajas, pero brindando un buen servicio, había sido invadido por bandidos inescrupulosos que amenazaban con diezmar la población activa de aquel tan querido lugar. ¿Lo hacían intencionalmente o era producto de su inmadurez y de la falta de neuronas? ¿Era la intención de aquellos malandrines terminar de una vez por todas con aquel oasis de sabiduría, aquel abrevadero donde los sedientos del crear nos "matábamos" la sed de escribir? ¿Era pura envidia por no poder crear y mantener un lugar tan exitoso como aquel maravilloso lugar? ¿O eran tan patéticos y ruines que la envidia de no poder escribir "a e i o u" sin alguna falta, los llevaba a la destrucción del lugar? ¿Eran tan imbéciles como los ARCHIVILLANOS que siempre quieren destruir al mundo sin saber donde ir a vivir luego (!!??)? Eso nunca lo sabremos, lo que sí podemos decir es que las autoridades no hacían nada para corregir la situación, uno que otro "jaloncito de orejas" de vez en cuando y ya.

Pero, a la sombra de todo esto, nadie sabía lo que se estaba gestando en las entrañas de las serpientes que habían tomado por asalto el pacífico lugar, EL CABALLO DE TROYA había llegado y montada en él venía quien había de venir, quien habia de llegar, quien todos esperaban que llegara pero nadie se atrevía a pedir. Llegó un salvador, llegó una Juana de Arco que estaba dispuesta a ser consumida por las llamas mientras dirigía a sus legiones, con el solo propósito de que WWW.LOSCUENTOS.NET, resurgiera cual AVE FENIX de sus propias cenizas, aunque, claro eso le costaría la vida.

Ella estaba decidida a todo por preservar aquel lugar gratuito y sano, por preservar la esciencia y pureza de todo lo bueno, no estaba en contra de la diversión pero sí del irrespeto por eso tomó la decisión, porque cuando las cosas las descarrilan, las corrompen, las pudren entonces un cambio es INEXORABLE.

Así fue como surgió la leyenda, el mito, EL LLAMADO DE ATENCIÓN A LAS AUTORIDADES para que hicieran lo posible por mantener el sitio y a los "buena onda" a lo "chéveres" a los que aportan y comparten, a los que escribían y enseñaban y para que expulsaran de una vez y por todas a TODOS los que no mantenían el orden y el buen comportamiento, a los que sólo molestaban y fastidiaban sin aportar, a los que solo votaban por "dañar", a los "votos anónimos", a los que insultaban en el chat, a los irrespetuosos que hacían comentarios malsanos y fuera de lugar, a lo miles de clones, en fin: a todos los que hacían de WWW.LOSCUENTOS.NET un lugar invivible, AUNQUE PARA ELLO TUVIERA QUE CONVERTIRSE EN UNO DE LOS PEORES. Así fue como empezó todo y sólo el tiempo diría como iba a acabar. Así fue como de manera INEXORABLE se inició LA REBELIÓN DE LOS CLONES.

Próximamente: LA REBELION DE LOS CLONES - CAP. I

Texto agregado el 24-03-2008, y leído por 220 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
30-03-2008 entonces esta es nelson... entonces es nelly!!. con razon anda de trauma con cosas sexuales que fastidia. y yo respondiendole como si fuera un lobo. cierto rodeadomalscritore no vale la pena ni hablarle. hace justo lo que critica se cree juana de arco y cuando me escribe se siente hulk. pobrecito. patriciowk
29-03-2008 sos McWilson, te pillé jojojo rodeadodemalosescrotores
28-03-2008 se ve que te cuesta trabajo escribir. por que no lo solucionan con unas luchas en lodo tu y santaculebris? rodeadodemalosescrotores
24-03-2008 Doña Juana de arco (que viene en el caballo de Troya, vaya a saber uno porqué) no creo que aquí haya mucha gente que quiera ser rescatada. Los que se dedican a su literatura, se mantienen al margen de estas discusiones sin sentido y si usted quiere dárselas de sapiente, debería imitarlos. Uno siempre encuentra, en todas partes, gente que no se toma las cosas en serio, así que si ud. quiere aportar con algo, simplemente, limítese a no molestar, que ya suficientes clones hay para eso. Nos sobra uno más, sobretodo con su arrogancia. unknown
24-03-2008 Esencia se escribe así y no "escencia" como lo hiciste tú. Cuidadito con ir dando lecciones cuando al final no puedes resolver ni tus propios problemas. "El llamado de atención de las autoridades" te pone en el inminente peligro de ser borrado, así que tú dirás si quieres medir con la misma vara que serás medido. Esto no es un kinder y no necesitamos de falsos rescatadores que en realidad sólo están atizando el fuego. Así que tú sabrás... he aquí el llamado de atención por el que clamabas. Pero no va para tu compañerito de banca, no. Va para ti. santacannabis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]