TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Franchu / Un viaje mas alla del cielo

[C:344433]

Mireneme, reposando en mi lecho de muerte en un hospital. Mi familia ya no tiene con que pagar el servicio, duermo y vivo gracias a una maquina que a penas funciona y cubre algunas de sus tareas, ya no aguanto mas, ya no quiero ver a mi familia llorar, no quiero seguir en este mundo.

Tengo cancér, un tumor maligno en el cerebro, todo dicen que he logrado sobrevivir por pura suerte o por la gracia de Dios, pero a penas tengo 14 años no he vivido mucho, quiero sentir y vivir muchas cosas, y ahora paó mi tiempo reflexionando sobre mi vida, yo no lo se.

Mi familia insiste en que luche contra la enfermedad, que pelee por mi sueño que las estrellas del infinito universo esperan por mi llegada, así es quiero ser astronauta y surcar los confines de este mundo, pero ya mis sueños se esfumaron, se derrumbaron, solo quiero volver a correr, a saltar, si quiera volver a caminar, pero ya no hay nada de eso, mis ultimos 2 años los he pasado en esta camilla, que ha sido mi gran bendición de vida pero a la vez mi gran maldición de dolor.

Lastima que haya valorado mi vida solo hasta sus ultimas horas, solo hasta haber tenido que luchar por ella.

-Adiós, adiós a mi casa, a mis amigos y a mi familia, recuerdenme como soy ahora pues esto será un recuerdo olvidado cuando me encuentre en el cielo con ustedes-

Y después de decvir estas palabras Juan murió, pero murió feliz, pues su alma subiría hasta lo mas alto, mas alto que las nubes, que el cielo, mas alla de las estrellas, su alma vería el espacio y podría quedarse allí por siempre junto al Dios padre

Texto agregado el 26-03-2008, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]