TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Los Nativos de Leo

[C:344437]

LEO (LEON)


Del 24 de Julio al 23 de Agosto


Leo como lo dice su nombre es el león el rey de los animales. Igual se sienten los tenedores de este signo zodiacal. Son impulsivos, muy territoriales; para ellos cuando se fijan en algo o el amor los deslumbra, se entregan de lleno y cuidan al objeto u persona que les interesa hasta las últimas consecuencias. Son seres regidos por el Sol. El astro rey.
Eso si, no olvidar nunca que según en el día que hayan nacido, es como se comportan. Aquellos nacidos entre los días 24 de Julio al 4 de Agosto, tendrán más influencias de Cáncer que de leo cien por cien. Igualmente aquellos nacidos entre los días 14 y 23 de Agosto, sentirán la influencia virginal de Virgo. Los Leo cien por cien son aquellos nacidos entre el 5 y el 13 de Agosto. Por supuesto sin dejar de lado el planeta que tenga cada uno como primario, unidos a la luna y al sol.

Son indolentemente sibaríticos con una sonrisa deslumbrante que fascinan a los demás y se creen el cuento de que son únicos con su arrogante orgullo que no dejan de pregonarlo. No vayas a decirle a un leo que esta equivocado, te fulminará con la mirada y no te volverá a hablar más.

La mayoría de los regidos por Leo, aman las tablas, el arte en todas sus manifestaciones; muy buenos directores de orquestas o grupos musicales, buenos oradores y mejores dirigentes políticos y algunos profesan el mesianismo.

Si quieres ver enojado a un león solo tienes que poner en duda sus derechos o su dignidad y sus rugidos se sentirán mas afuera de su casa y de un tierno gatito tendrás a una fiera.
Para identificarlos basta con que veas sus parecidos físicos. Él con su abundante cabellera muy suelta como un león y ella con sus cabellos sueltos casi siempre sin amarras o ataduras. Les gusta así tenerlos y sus miradas son engañosamente ociosas; nada más lejos de la realidad, ya que estan prontos a saltarte encima, llenos de admiración o con ira contenida.


La mujer Leo (Leona)


La leona nunca abandonará sus recuerdos de amistades y amores y guardará fotos y escritos y siempre estará llena de amigos de ambos sexos, muriéndose por una palabra o un gesto de ella, a los cuales siempre los estará motivando porque los considera parte de ella misma. Nunca trates de decirle a una leona que vote todo eso. Discutirá contigo con sus razones que son muchas y por último te enviara al infierno.
Ni le reclames diciéndole que tiene la mirada perdida en algún representante del sexo masculino. No olvides que son cazadoras por naturaleza. Te mirará con desprecio y tú te achicaras de vergüenza.

Muy buena bailarina no se pierde ningún ritmo y es el alma de las fiestas y si tiene algunos años, es la reina de los más jóvenes que quedan cautivados por su espíritu y su belleza.
Si tú eres un hombre con complejos de inferioridad, mejor no te fijes en una leo, y te preocupes de ver otra mujer de un signo más de acuerdo contigo. Ya que muchos hombres creen que una leona vivirá adorándolos, es el rey de los tontos o en emperador de los ilusos.

No cometas nunca el suicidio de enamorar a dos leonas, a escondidas una de la otra, tenlo por seguro que tienen telepatía y estan siempre con las garras afiladas y de ti harán tiritas y ambas se irán muy ufanas y amigas para más remate.

Tienen un excelente gusto por las cosas bellas. Si quieres regalarle un presente, menudo problema tendrás; es mejor que te desvivas por averiguar cuales son sus gustos predilectos y ojalá no repitas el regalo que le ha hecho otro admirador, porque siempre estarás en segundo plano.

No cometas el desaguisado de invitarla a comer pollo y papas fritas en un local de comida rápida. Ella a pesar de estar enamoradísima de ti te lo hará saber de alguna manera. Son mujeres magnificas con un esplendor muy de ellas y hay que estar a la altura de las circunstancias.

Si has logrado cazarla y esta en tus dominios confinada como tantas otras dueñas de casa, deberás halagarla y mimarla de continuo, porque terminará por cansarse y saldrá a recorrer sus dominios como todo felino y tu habrás perdido en esta partida y pasaras a engrosar la larga lista de hombres con cara de pregunta que existen hoy en día.

Son excelentes madres cuidadoras de sus cachorros y porque no decirlo, de los cachorros de otras.
Si tú quieres vivir en el paraíso aprende a jugar con tu leona, ella perderá su calma y se convertirá en una juguetona gatita retozona, y jugará contigo con cualquier bufonería, hasta se convertirá en otros personajes, sacando de muy adentro su característica teatral que mantiene a flor de piel.

Su fidelidad dura hasta el momento en que tú le seas infiel, ni un momento más. Es por eso que valen su peso en oro y cualquier hombre debería darse por feliz y satisfecho de tener una leona a su lado.


El hombre Leo (León de leones)


Si tú quieres cazar a un Leo conviértete en su admiradora, deberás adorarlo, halagarlo y sobre todo respetarlo y caerá rendido a tus pies como un minino juguetón.
El Leo tiene el potencial del enamoramiento casi instantáneo, pasa de la suavidad a las chispas de la pasión, solo tienes que acariciarle su cabello, deja de lado las velas y la comida demasiado elaborada, pon una suave música y lo demás llegará solo.
Si el ve o nota que tu ya no sientes lo mismo que la primera vez, te abandonará así de rápido como comenzó.
Si tú le interesas te llenará de flores, chocolates y perfumes, llevándote a cuanta gala haya, muy ufano por su nueva conquista y no podrás resistirte a tanto halago.
A no ser que tengas un corazón duro como el granito.

Si crees que la suerte del juego de azahar te ha favorecido, piénsalo primero, no olvides que tú eres su caza y te llevara a su guarida en donde serás la reina del lugar, pero siempre será su jaula dorada para el mimoso pajarillo que ha encontrado.

Si crees que puedes sacarlo de sus casillas aguijoneándole sus celos, te habrás metido en las patas de los caballos. El no es tonto y sabe que tu eres deseable para otros y si ve que te estas propasando, seguro que tu flirteo terminara en tragedia con el osado en el hospital y tu sin saber que decirle.

Un Leo nunca acepta estar en segundo plano con respecto a una mujer, son posesivos y muy seguros de si mismos y si tu lo amas de verdad y eres una mujer estable, lo dejas rugir primero, que rápidamente se calma y buscara la tranquila compañía de tu persona pues te necesita para calmar su orgullo irracional y tu amor se convertirá en una hermosa batalla de peleas y reconciliaciones en tan rápida sucesión y con tanto fulgor que todos se admirarán de que hayan durado tanto, sin saber que ustedes se necesitan el uno al otro.

El Sol es lo que adorna a los Leo y consume a sus parejas en un amor intenso y duradero, mientras no los traicionen.

Nomade... Como Géminis tengo bellos recuerdos de las leonas

Texto agregado el 26-03-2008, y leído por 949 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-03-2008 buen trato de este signo no soy conocedor de la astrologia pero defines muy bien tu descripcion por si conosca alguna leo mejor me hago a un lado Saludos***** guero
27-03-2008 *****besos Matilde. sabes que no puedo opinar no sería objetiva.grrrrrrr mancuspia
26-03-2008 Gracias por lo que me toca como leona... naiviv
26-03-2008 Muy bueno tu analisis, menos mal que yo no pertenezco a ninguno de los 12 (¿son 12?) signos Zodiacales porque yo pertenezco al mundo astral y nací en la tierra de Ficticia ,de donde son las Hadas del bosque. Jajajaj. Un beso. Sofiama
26-03-2008 yo soy virgo pero ya casi no patriciowk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]