TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / remontar y envejecer

[C:34525]

hay mucha vida en esos dos viejitos, sentados en la sala de espera del sanatorio, escuche que hablaban de que hay que prender fuego vivo a alguien, de inmediato pensé en la política actual de nuestro país, y más inmediatamente advertí y disfruté de estar en la situación en la que estaba, sentado frente a ellos, robandoles algún que otro gesto, tratando de pasar inadvertido, "no ser parte de la función", escucharlos a medias hablar e imaginarme el resto del camino adonde sus palabras irían.
son pequeñeces de la vida que me demuestran lo valioso de salir a encontrarme con estas situaciones, momentos que exprimen los segundos al máximo, que remontan mís días mas pesados, días donde el sentido en ningún momento se hizo presente, esos dos ancianos sentados frente a mi, compartiendo conmigo su espera, fué una experiencia inesperada, que remontó mis barriletes más apedrados.

Texto agregado el 14-04-2004, y leído por 183 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-04-2004 Colgar...nos lleva a momentos atemporales, donde los minutos no cuentan, no se sienten pasar... porque disfrutamos como si nadie nos viera...y somos puro sentido. Qué lindos momentos! (pero que feos viejos, hablando de quemar vivo a alguien!!)Besos! Oliveria
14-04-2004 Si, esos momentos los entiende uno solamente, por eso los escribe. decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]