TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Emet / Caminando contigo

[C:34545]

Caminando contigo

Sales a caminar un rato, te sientes agotado, necesitas revivir toda esa emoción que has olvidado, así como crees haber olvidado todo lo bueno de tu vida, sabes que has pasado por etapas depresivas, pero siempre la actual te parece la más fuerte; así que sales lo antes posible de tu casa, abres la puerta y mirando hacia tras te dices que no dejas nada, todo siempre es hacia en frente. Mientras cierras la puerta ves el tatuaje que tienes en el brazo, un poema en forma de dibujo, un dibujo en forma de letras, unas letras antiguas, un antiguo amor, y una nueva vida, nunca has podido explicártelo, y menos ahora que estás pensando en ella. Cierras por completo aquella puerta de madera, una puerta tan grande como dos normales, dos puertas ordinarias en la tuya, te sientes halagado por tu pensamiento, un extraño sentimiento. Das los primeros pasos fuera de tu casa y ya estás pensando en que deberías de estar haciendo otra cosa, algo productivo, aunque meditar parezca no tener sentido, después de un tiempo es lo mejor, recuerdas, que sigues caminando pensando en todo lo que tienes que hacer al día siguiente, en lo que has hecho mal y en lo que tanto te ha gustado al final. Sigues caminando, con eso crees tener cura, al menos mejor de lo que te puedes tomar en una hora sentado en un bar. Te dices que ya no lo vas a frecuentar, de esa manera terminarás con la manía que tienes de tomar.
Al igual que con todas las cosas equivocadas, quieres mejorar; aunque después de un rato te parece que un trago no te caería mal. Después de pensar en eso te empiezas a gritar, te dices que no lo necesitas, que te debes controlar, piensas en ver la hora, pero casi inmediatamente después de pensarlo te lo niegas, no es bueno controlar el tiempo, menos mientras caminas. Menos mientras estás pensando en lo que no debes de hacer o pensar, sabes que no debes de revivir los momentos que tuviste con ella, debes de controlar aquél deseo que antes como un viento frío pasaba por tu garganta. Quieres estar solo, no pensar en ella, algo imposible por un momento, algo tan deseable y hermoso, tan horrible y doloroso.
Es mejor así, mientras sigues caminando. Es extraño, te dices, desde que saliste no dejas de pensar en tomar, será mejor que vayas con ella, al menos así no tendrás que tomar. , te dices
Ya con ese pensamiento en mente te diriges a su casa, tan decidido como cuando saliste de no querer tomar. Te carcome la angustia y desesperación de que no sea como antes, que no te reciba de la manera que quieres, de que esté con alguien. Ruegas una y otra vez que esté sola; así podrás decirle de mil maneras que la extrañas, que necesitas besarla. Te quedas con ese pensamiento por unos diez minutos, los suficientes como para cambiar de parecer y tomar otra dirección, tomas esta decisión recordando que fue ella quien decidió no verse más, recuerdas que te lastimó, que no lo quieres intentar, no para que vuelvas a llorar.
En tu cabeza empieza a sonar un poco de música, de aquella música que tanto te gusta, todo el mundo se empieza a mover al ritmo de la música, todos los pasos que dan están al mismo tiempo de tu música, todas las miradas se cruzan y en tu mente dicen que les gusta. El viento que rodea tu cuerpo parece tener la misma atmósfera, todo se torna azulado; puedes ver las ondas de aquél grato sonido transformarse en nubes y viceversa, así con todo lo que observas, incluso el piso sobre el que estás parado, todo empieza a cambiar.
Esa canción que escuchas dice en cada verso lo que sientes, te sientes fuera de control, no puedes hacer nada, no sabes a dónde ir o que hacer (hoobastank) no sabes si confiar en ella.
Al terminar rotundamente esta canción en tu cabeza todo empieza a volver a la normalidad, todo levemente regresa al torno normal azulado que antes tenía.
Ya todo te parece normal.

Texto agregado el 14-04-2004, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]