TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / SANGRE DE MI CORAZON

[C:346303]

Alguna vez has sentido que tu alma se parte y al momento tu dejas de existir, pero solo para darte cuenta que aun estás pero vives en tu mundo lleno de nada y en la más profunda soledad. Yo sí: cuando ella se aparto, y hasta ahora todo me parece tan irreal, ¡diablos! creo que estoy cayendo en la negación, solo para darme cuenta que vivo en una realidad fría y despiadada, que no paso por mí, me atropello. Mi libertad me está abandonado porque poco a poco me lleno de pasiones: tristeza, temor, rabia, desesperación; que nublan mi razón y amedrentan mi voluntad.
Despierto a media noche llorando por su ausencia y en la oscuridad de la noche el silencio es el único que responde a mi soledad: estoy sufriendo y mi corazón se desangra mientras mi alma desea desprenderse de mi cuerpo y huir para hallar tranquilidad.
Te fuiste pero tu recuerdo sigue aquí, conmigo, calcinándome por dentro al tiempo que me doy cuenta que te sigo amando como un loco, que a pesar de todo hoy sigo vivo por ti, aunque el dolor destroza mi existir.
Partiste una tarde lluviosa, de aquellas que no me gustan, y al darme la espalda mis lágrimas se confundían con el agua del cielo. Hay muchas cosas que no entiendo, donde quedaron todas las promesas de amor que nos hicimos, las palabras bonitas, nuestro juramento de eternidades y el deseo de luchar por lo nuestro contra todo y todos, quizá tendrán que esperar, como yo por ti, pero que quieres, así es el amor, porque en realidad cuando digo que te vas lo que quiero decir es que si lo haces no sea muy lejos ni por mucho tiempo, y entonces la esperanza dibuja una leve sonrisa en mi rostro.

Texto agregado el 07-04-2008, y leído por 538 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-09-2008 Déjala marchar. Hay un sabio dicho: "si amas algo, déjalo libre. Si vuelve, es tuyo...si no regresa, nunca lo fue" albaclara
09-05-2008 Quizas sea por que hay algo que no dijiste a t iempo, pero creo que no es tarde. Y no creo que vaya a ir muy lejos, sobretodosi esta en tu corazón. Ella_la_mariposa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]