TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AAAManuelMartinez / DE RODILLAS

[C:346996]

Como quiere que te olvide si no puedo, y por la sensación que tengo creo que nunca podré hacerlo, si tu antes de rodillas me implorabas amor, dime por que me pides hoy que te olvide, si tu me enseñaste a querer, si contigo viví mi primera experiencia amorosa, si en ti encontré ese amor que yo soñé antes de que tu vinieras a mi. A si te soñé, así te esperaba, entonces por que? me pides que haga algo que para mi es lo único que me llena de esperanzas para continuar esta vida tan miserable que estoy llevando, por esto que me pides, olvido. No lo vuelvas a repetir, que de tu boca no salga más esa frase olvídame, por que me muero, sintió. para mi la vida no tendría ningún sentido, seria incolora, inodora e insabora como el agua, con la diferencia que el agua sostiene y la vida y la falta de tu amor me la acaba. Solo pídame que te ame, por que de esa forma si te puedo complacer. Pero el olvido nunca, mejor mátame con tus propias manos por que así no viviré tantas penurias y descansaría eternamente contento por que fueron tus manos la que me quitó esta desgraciada vía.
así como tu me pides que te olvide yo, te pido que acabes con esta incertidumbre que me corroe el alma. Que martiriza mi existencia y que a cada minuto multiplica mi desgracia.
Para que quiero vivir sin ti, si tu eres mi fuerza, mi ánimo mi deseo de seguir aquí.
Vendito sea tu amor.
Hoy soy yo quien te pide de rodillas no me dejes.
Solo Dios sabe, que cuando el hombre inclina sus rodillas es más grade y así es mi amor.

Texto agregado el 10-04-2008, y leído por 437 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2008 ni hablar, esos momentos de angustia nos hacen decir las cosas mas tremendas contra nosotros mismos...el querer retener un amor nos lleva a las locuras mas terribles, como pedir de rodillas...tràgico y lìrico luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]