TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clepsidra / Presentacion de mi libro

[C:348443]


“Con el espíritu de las Musas: Proyecto de unir autores en la poesía”

Estimados Lectores,
Bienvenidos al interior de mí misma, donde el cielo y el mar se besan en un idéntico encuentro. ¡La única manera de volar es deseándolo!

Se acaba de publicar en Israel el poemario ‘Con el espíritu de las Musas’ en compañía de poetas iberoamericanos. Desde hace un tiempo he fraguado un sueño: unir autores en la poesía sin prejuicios de ningún tenor. Para ello he reunido artistas y poetas en un diálogo poético y soporte virtual, que luego fueron llevados a un lujoso libro. Porque creo en la palabra libre y abrazadora de sueños realizables. Se trata de un texto de formas voluptuosas, donde el espíritu del verbo se desliza eterno y propio desbordando infinitud.

Epilogado por Luis E. Prieto (extracto)

‘La voz de la palabra siempre será una promesa de futuros, ahora que la sangre sigue juntando heridas en el mundo y que los ojos se niegan a despertar del sueño.

La voz de Marcela –y de sus amigos en el don insaciable de los símbolos y las letras- ha querido seguir insistiendo en que el futuro debe ser un océano intercultural y en que la palabra escrita necesita armarse como un bálsamo de vida. Y aquí están estas voces para atestiguarlo.

Para mí ha sido un placer y un honor colaborar en él y poder resumir su sentido: nada tan hermoso – ni tan fiable- como el cantar esperanzado de los poetas. Nada tan insumiso como la voz de las palabras reunidas’.
Luis E. Prieto
Médico y escritor, Director de Palabras Diversas


Participantes, paises y nicks

Milagros Hernández Chiliberti (Venezuela) Sorgalim
Alejo Urdaneta (Venezuela) Ricki
Úrsula Grosslinn (Uruguay) Ursulita
María Magdalena Gabetta (Argentina) Mmagdalena
Christian Nutz (Alemania- España) Churruka
Gustavo Rubens Agüero (Argentina)
Luis E. Prieto (España)
Adriana Arce Mendoza (Argentina- España) Cromatica
Natalia Gaete (Chile) Poemme
Juan Antonio Pizarro Martín (España) Sereira

A todos ellos ¡felicitaciones!

Marcela Vanmak (Israel)

Texto agregado el 19-04-2008, y leído por 362 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-04-2008 Felicitaciones y éxitos. marimar
21-04-2008 Enhorabuena amiga, por tu libro y que sigas coleccionando éxitos, todas mis estrellas y admiración. marialinda
20-04-2008 Qué maravilla Marcela! Muchísimas felicitaciones por este maravilloso emprendimiento. Y creo que eso es verdadera vocación por la literatura; el haber reunido poetas, sin límites ni fronteras de ningún tipo, por un mismo sueño, es ya de por sí un hermosísimo homenaje a las letras. Me emocionó ver la lista de los países participantes: distintas culturas, el mismo amor por la poesía. Me gustó mucho el epílogo, y por tu enorme calidad como escritora, unida a esos artistas tan talentosos, debe ser una verdadera joya literaria. Te deseo muchísima suerte amiga. Y sé que será un éxito! Mis ***** para el libro! dulceamiga
20-04-2008 Sólo puedo agradecer a Marcela y a sus colaboradores el nacimiento de este libro que nos une en torno a la poesía y la belleza, vehículos de paz en el mundo. Un abrazo al mundo entero, como en la Oda a la Alegría. A todos, felicitaciones. Alejo Urdaneta. ricki
19-04-2008 Felicitaciones.... CHARCONAUTA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]