TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Quizás sea el último

[C:34850]

Siempre creí que iba caminando por el camino de oro,
donde llegaría a la casa de un místico hombre, que jugaría con la desquicia de ser y no sentir...
“Pero tu sabias que la fantasía heroica era solo una utopía, y aun así lo creíste.
Pobre diablo que tomaste la taza por la oreja, dejando caer el cielo por la lluvia.”
..., nunca pense que el aire llegara a ser mi controlador, mi patrón, mi molde que juega con la vida no solo mía , sino de las personas que amas...
“Y siempre lo has hecho, juegas con el mundo, burlándote a espaldas de todo lo que te has establecido, y escupes en la cara de lo que amas y odias , al igual que lo caprichoso que sueles ser , en cada gota.”
...yo no quiero eso para ellos, mi vida me importa un carajo, si pienso en lo que ellos estiman mi ser, no importa lo que me pase, daría lo que tengo, incluso el fuego que enciende ¿mi ironía?...
“Y que sabes de fuego, si solo sigues el maldito ser que te han dado, eres el aire, juegas y das vida a falsos estamentos que no son mas , que llantos de vacío. Me impresiona como tocas la tierra y transformas praderas en desiertos, con solo un soplidos creas brisas , pero engañas y secas lo que tus ojos no pudieron ver, así te escondes bajo , la dulce mirada de caballero real.”
....mi constelación , que yo creí alguna vez controlar, me ha devuelto la mano y hace cambiar mi personalidad sin coherencia , que explique el porque veo mi reflejo en el agua del espejo, en la gota de la arena, en el azul del silencio...
“Fuego., lo enciendes sin descanso, soplas para que se extienda, pero acabas su materia, y lo consumes,. hierves la piel del calor , mas una ves helada, la dejas caer al árbol hostil, y sin cuidado alguno, entierras a escalibur en el pecho de la musa ardiente.”
...cambio y presiento lo que sucede , una vez ya hecho.¿ De que me sirve ser así? , si al final nadie entenderá , que aunque no lo parezca , cada rostro ,cada gesto se incrusto en mi corazón, atrapándolo en un mar de felicidad, pero amo y odio, así trasciendo , creando y destruyendo, creyendo buscar la verdad...
“Tu no amas a nadie, ya te lo he dicho, eres el aire, y no ese aire”Libra” , sino, el de tu doble personalidad, no tienes equilibrio, sino amas y destruyes, cambias el rostro de piedad , por el de maldad, no buscas a nadie mas que a ti, y mas encima hay gente que te ama, eres un imbecil.”
...¿Cual es mi verdad?, ¿Que es lo que busco?, ¿Hago lo que quiero?, ¿Amo?,, ¿Dejadme?,¿Quiero ser solamente yo?,¿Nosotros no podemos habitar esta habitación?...
“Mira la lluvia , con solo respirar llegas a cambiar el rumbo de ellas, con solo bostezar subyaces el pensamiento del mar. Mar que alguna vez gustase de sirenas que nunca naufragué, pero me encantaría que hiciesen de mi, lo que realmente merezco, lo que realmente mereces.”
...Me contorneo en el espacio, tan solo soy una oveja que quiere ser esquilada en igualdad, tan solo quiero un pastor como nosotros, tan solo quiero que te vayas, y que dejes, que no me hables,
¡ANDATE DE MI CABEZA!, ¡DEJAME VIVIR TRANQUILO!, ¡DEJAME PREOCUPARME POR ELLOS!
¡TAN SOLO QUIERO AMARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
“NO SERA QUE QUIERES CALLAR PARA SIEMPRE, Y DEJAR DE MOLESTAR A ELLOS QUE YA NO TE APRECIAN POR TU SER...”



.solo entiéndanme, que ya no molestare a nadie mas, y dejare que me esquilen , así seré feliz, como ellos lo son

Texto agregado el 16-04-2004, y leído por 195 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-09-2004 Gran escrito Astra
24-05-2004 Me gutó. A pertir de una instrospección bipolarizada logras sustraerte de tí mismo y alcanzar temas sociales..humanos, mejor dicho, que llegan bien adentro. Pero lamentablemente, no te otorgo todas las estrellas por motivos de redacción y ortografía: faltan cantidades de acentuaciones y las comas están mal utilizadas en algunos casos (Todo remediable, por supuesto) Saludos y nos estamos leyendo... tierras_medias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]