TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermin / death-clan

[C:34983]



quise tener una novia pero tuve un papa-noel . el tiempo modifica las costumbres . creo que voy a extrañar todo esto por un tiempo . lo tomare como una inolvidable aventura . tengo los oidos lastimados . escucho musica muy fuerte . creo que guste de todas las chicas . no pude evitar hacerlo . puedo mostrar mi odio con amor . pase todo este tiempo limpiando . ahora mi pesimismo huele a detergente . me diste una lección . hagamos las pases . creo que soy un poeta maldito . creo que soy gay . creo que fui bonito algun tiempo . no fue suficiente . incline la balanza hacia tu lado . trate de tener una novia pero tuve un papa-noel .
ella nesecita que yo muera para extrañarme . la falopa lo vuelve todo extremo . ella nesecita que sus padres aspiren tolueno . en una bolsa celeste . el pelu es amarillo y esta en mi caveza . cuando fui un niño tuve las rodillas sucias . extraño el salon de actos de mi escuela primaria y los juegos sobre el parquet . cuando era chico era famoso . tenia un puesto importante en mi pandilla de bicivoladores y fui el primero en empujar a mis padres por el barranco . si eres como papa seras beneficiado . mama es igual a su madre . ser igual a tus padres es poco prometedor . tengo los ojos lastimados . tengo el corazon quebrado . creo que soy un síndrome . no pude superar otra reconciliación . me comberti en un publicista preocupado por escribir mi historia . observo lo que se construye a mi alrededor pero no veo mis pasos .
hay muchas ramas en el arbol . adornos navideños . los veo desde el auto donde duermo . las estrellas fugaces son estrellas fugaces . puedo compartir un pedazo del cielo con ella . puedo estar sentado en la terraza y vivir el momento . calculo la distancia entre la intimidad y el suicidio domestico . ahora me siento postergado . ahora pienso en terminar mi cerveza y arrojarme . el tiempo no altero mis costumbres .
cuando hay arcoiris el tesoro es inalcanzable . cuando fui feliz el arcoiris tenia todos los colores . la lluvia no afecta a las personas felices . salte en el charco hasta desbordarlo . las hamacas en el parque estan estaticas porque aprendieron a esperar .
soy tan estupido que no pienso mentir . estoy defendiéndome de los ataques ninja . creo que perdi los reflejos . nesecito besarte ahora . quiero sentir tu saliva . sonic youth se llevo a mi novia de paseo por el lago . sonic youth robo mi billetera .
voy a buscarte en mi cabeza . voy a cometer un puto suicidio . mi cara en el espejo y puedo perder la perspectiva . vomitar es mucho mas agradable que pensar . estoy demasiado ocupado en perder el tiempo . y tengo el corazon roto . mire televisión en la guardia del hospital publico . comi la comida de un anciano con cancer . todas las veces que me diste la mano me senti completo . ahora tengo el corazon en un baso de cotillon .
el suicidio perfecto es sin muerte . un bonito funeral durante años . lo prefiero a ser un gorila macho y vivir en el zoológico .
junte colillas cuando nesecite nicotina . no sere pobre mas de dos años . nesecito un millon de dolares para comprarme una vida . puedo manejar un auto modesto . puedo quedarme sin gasolina a un kilometro de tu casa y gastar mis ultimos centavos en llamarte . el cielo de las siete era naranja fosforescente . ensucie mis zapatillas en el barro . enganche mi suéter en el picaporte . vendi todo mi arte a 10 centavos . crei entender el metodo del equilibrio pero fui feliz y lo olvide . a los diez años recorri mi casa gateando para saber lo que era estar abajo . ahora las vidrieras estan demasiado limpias . los consultorios no son lugares habitables porque permanecen sospechosamente limpios durante años . busco en el cesto de basura del hospital y me siento a esperar mi racion de pure .
el amor real es poder compartir el pescado barato . los asecinos en serie dejaron de divertirme . mandame tu cabeza por correspondencia que nesecito besarte . estuve en la revuelta de pin & pon y fui un terrorista sensible . ahora me entretiene el ruido del lavarropas . realmente lo disfruto .
quiero ser un revolver de plastico . voy a usar mi revolver para matar un arbol . los arboles no saben quien soy . puedo ser realmente malo si lo deseo . yeah . las papas son elementos nutritivos de la naturaleza . con una papa se puede hacer un buen pure . con marihuana se puede hacer una buena fiesta . con tu hermana se pueden hacer cosas como ir al cine o compartir pure . pero vivo en Alaska . y hace realmente frio . puedo comerme los peces que pasean debajo de esta sala o practicar patin . en este pueblo hay pocos edificios y una banda de rock . dos cines y un amigo que se llama Tony . quiero ser un revolver de plastico . pero en Alaska eso es difícil .
a veces viene Tony a jugar poker . Tony es un gran traficante de falopa . o dealer . Tony es joven como yo . tomamos vodka con leche y discutimos sobre hockey . estoy algo preocupado . ultimamente dice cosas muy raras . pienso que tal vez me oculte algo . va a ponerse bien . estoy seguro . - vomitar es mucho mas agradable que pensar - me dijo Tony . hoy hablamos por telefono . me conto de su nuevo empleo . escribe cartas suicidas . le pagan 20 por cada una . me leyo la ultima que redacto . todas palabras comenzadas con eme . increíble . Tony es increíble .
estoy mascando chicle . mi favorito es el super space . el unico con forma de plato volador y de variados y combinados sabores . cereza y manzana . mitad verde mitad rosa . muy bonito .
en el cine estrenaron una película independiente . uno de los actores tuvo una sobredosis me conto Tony . la gente es insensible a estas cosas . puedo entenderme con una planta . pero no con mis vecinos . la verdadera esencia de las relaciones esta en la forma de pelear y lo mas entretenido sera arrojarle patatas al autobús . pasar la noche sin dormir . en este pueblo paso la noche sin dormir y salgo a caminar . cuando amanece la carretera esta nevada .
Tony no tendra suficiente vida util para procrear . pero si para entender que los comunistas combinan mal los colores y saben compartir .
cuando estoy drogado trato mejor a mis parientes . los parientes son amigos impuestos . los amigos son parientes que elijo . Tony esta deprimido . Tony esta tomando cerveza en las escalinatas de la facultad . escribe algo en la pared con un fibron de punta redonda . DEATH-CLAN . Fermin acomoda su bateria desparramada y piensa en pintarla de naranja y blanco . ahora despega un poster de black sabat de la puerta del placard y enciende un parliament . Melisa y Pablo hablan por telefono . Pablo cambia la voz cuando habla con ella . ella lo nota . esta en un locutorio y mira su reflejo en e cristal de la puerta plegable . se preguntan por Tony y quedan en verse a la tarde . DEATH-CLAN . la letra te en forma de cruz y la lata abandonada en un escalon . la culpa de todo la tienen los Pixies piensa . Tony esta cansado de ser Tony . su cara es la de un suicida arrepentido en el ultimo segundo . ahora una chica de mirada gigante le pregunta la hora . Tony espera el autobús . sabe que la marihuana dejo de afectarlo . piensa que una tonelada de libros de autoayuda podría volverlo un chico new-age y se rie .
el cielo es negro y tiene muchas estrellas . se imaginan una gran alfombra y estan echados en ella . observan la ciudad . ahora estan cerca de tomarse las manos y dejan de hablar .
recorren con la mirada todos los juguetes de la vidriera . el se detiene en un kit de limpieza de color roza . un pequeño balde . una pequeña escoba . todo moldeado en plastico importado . entienden que la niña que reciba el kit en su cumpleaños podra entrenarse para empleada domestica .
el rosa es el color de la inocencia dice el y se imagina un ejercito de niñas paraguayas sonriendo agradecidas cada una con su kit. la cara de Tony es la de un suicida arrepentido en el ultimo segundo.
ahora bordean el parque . Pablo y melisa tienen ojos de marihuana .
Death-clan

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 309 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-05-2005 E leido esto escuchando "Cover me" de Candlebox. Con el "Toogle repeat" del winamp puesto. Alucinante. Es como volver a una epoca que ya no esta, cuando mtv tocaba candlebox, y cuando "fade in to you" de mazzy star era el tema mas triste de todos los temas tristes. Me a quedado ese gustillo a melancolia. De ese momento cuando la vida no es mas que un cigarro y un poco de vodka junto a los amigos escuchando un disco de nirvana. A sido notable. paice
25-09-2004 muy bueno ...con palabras que hacen imagenes muy fuertes, me gusto mucho veritoch
05-09-2004 Ay...esto me trajo algunos recuerdos. Así se veía todo desde ahí, no me acuerdo muy bien donde quedaba eso, pero cuando se me antoja paso, aunque a veces sucede también que se me antoja poder pasar y no encuentro la esquina, el colectivo cambió su recorrido y me dejó de a pata, igual en esos casos me conformo con recordarlo, como hoy leyéndote. muy bueno, ché. ************** torovoc
20-04-2004 conmovedor .... encima eres guapo! priscila00
18-04-2004 hg fermin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]