La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / sendero / En la madrugada

 Imprimir  Recomendar
  [C:349908]

¿Te desperté? dijiste.
Tu mano blanca tomaba mi pecho derecho y con la seda de tus yemas acariciabas. Me di vuelta y abrí los ojos. Eran aún de madrugada y tenía que partir. Fui al baño y regresé. Volví a meterme entre las sábanas y acaricié tu cintura y pegué la cara a tu cuello y en secreto musité: te deseo. Me besaste el oído y contestaste: dame.
mis labios se deslizarón por el circulo de tu cuello, deteniéndose para respirar tu latido y tu fiebre. Con tus manos sobre mi testa me apretabas y poco a poco tu respiración se hacia anhelante. Una vez más acercaste tu voz a mi oreja, para decirme. - te quiero. Me mordiste suave y lamiste mi lóbulo y con tu aliento termal me dijiste: “deseo alimentar a mi niño” y abriendo tu bata me diste en la boca la diadema de tu pezón. Bebí ávido de la erección y tu mano descendió a mi intimidad y volviste a susurrar: Me encanta tensionarlo con mis manos.. y también con la boca. Me recosté y tomando tu cabeza la llevé a mi pecho. Tu boca pulsó piel sobre piel, como si bajaras escalones de placer hasta llegar a mi anhelo y vi la magia cuando dentro de tu cavidad oral mi latido aumento. Tuve la urgencia de penetrarte, pero sonreíste y besándome con las palabras: "aún no, mi niño, aún no.. sigamos.. quiero tener mi sensibilidad en la cúspide, pues deseo que esta madrugada sea inolvidable para los dos. Tenerte dentro de mí en el tiempo justo y por todos lados".

Texto agregado el 28-04-2008, y leído por 437 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
2008-10-04 03:44:16 Una pasión desbordante..intima e intensa, me ha fascinado!! miles de ******** vilyalisse
2008-07-04 10:59:30 Erótico, profundo, amoroso, tierno. Noguera
2008-05-31 02:17:50 muy bueno. me gusto***** carolina52
2008-05-29 16:03:56 Tuve que leerlo dos veces,porque me distrajo el comentario de que el texto es tierno y hermoso. Aca mas que eso hay calentura, de cualquier manera no es facil escribir bien sobre cuestiones tan eroticas como lo lograste,saludos MCS
2008-05-26 11:46:35 Muy hermoso. margarita-zamudio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]