TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elpinchequijote / resaca y sonic youth(alejensénaivesestoesparamarihuanos))

[C:35011]

En la obscuridad se alcanza a escuchar. Algo así como un susurro in crescendo. Y veo luces. Así como estrellas que titilan cada vez más rápido. Y el susurro se vuelve agudo murmullo que ascioende cada vez más. ¡Qué chido! ¿Qué es? De pronto un estallido todoestruendodepocamadre hace gala de presencia en mi penumbra y la rasga abriendo mis párpados dejando pasar de trancazo a la realidad y... ¿qué grupo es?, intúyome. No lo sé. Me restrego los ojos, me levanto y un dolor-ardor en la panza me regresa al suelo. ¡Me lleva la chingada! Me quedé en el suelo otra vez. ¿Dónde estoy? Ladeo mi cabeza y siento el frío del piso. Siempre me ha gustado tirarme en el suelo y sentir su fresco. Veo a Pedro en un sillón, una mesa con varias botellas encima y una ¿grabadora?, ¿estéreo?, ¿minicomponente? y algo chido suena... ¿qué chingados es? Ya era hora. La cabeza me duele. Mi cabeza es una campana repicando. Y la música metralla mi cerebro. Está bién. Hay que pararse y quitarse la cruda. ¿qué día es? Ese ruido me agrada. Ya lo he oído. Ahí está la distorsión, penetrando mis oídos. Levántome de nuevo. Un mareo. Veo, más bién busco, un reloj. ¿Qué hora es?, ¿dónde estoy? y ¿qué pinche grupo eees? Alguien ha dejado un churro en la mesa. Debo quitarme la cruda y no hay mejor remedio que unos buenos toques. Camino hacia la mesa y tomo el churro. Lo pongo en mis labios y veo a Pedro: duerme. Lo enciendo. Uno. Dos. Y uno más. Y ya este último más largo. Y comienzo a toser como loco. Pedro se despierta y me mira. Una bateria vomita un beat pocamadre y el toque ya me ha colocado. No paro de toser.

- Ta' regañona, no?- pregunta el piter.
-Simón.
-Dame.

Le alcanzo el cigarro y me siento en un sillón. Dejo que mis ideas caigan sobre la superficie lentamente, como copos de nieve. Nunca he visto nevar pero lo imagino y así debe de ser. La música está viajada. ¡Ya sé qué pinche grupo es!

-Oye, ¿que banda es esa?- pregunta el pit.

Su voz es estentórea y lejana. Veo sus gestos al hablar en cámara lenta. Le contesto con mi vozenoff.

-¡Sonic youth, pendejete!

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2005 chales va pues mis estrellas y ta chido el viaje leyendo este cuento va dejaprendounotambienvachido lena
04-08-2004 perame guey, dejaprendounovoyyvengo... vato
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]