TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedesur / Gracias amigo

[C:350256]

Hoy sentado a mas de 1800 kilometros de vos,te puedo imaginar claramente al frente mio,y con gracia recordar nuestros momentos.Las veces que en el silencio de mi querida y desierta patagonia,acudi a vos,buscando en tus infinitos horizontes, respuestas a mis preguntas,consejos a mis dudas y esa calma que solo vos me ofrecias ,dejando que yo descubra algunos de tus mas lindos secretos,te acordas cuando siempre me salpicabas con la septima ola y yo te respondia con alguna piedrita para que nunca nos olvidemos.Y cuando nuestro clima me lo permitia me adentraba sin temor en tus frias profundidades,siempre investigando y queriendo saber mas de vos,le pedia a mis pulmones que dejaran entrar mas aire para yo poder llegar mas profundo,vos ante mis esfuerzos me ofrecias tu alma cristalina,tu corazon pacifico y apesar de tus pensamientos rovoltosos siempre mantenes tu rutina.Te quiero mucho y apesar de las distancias,estamos mas juntos que nunca.Porque al aprender el uno del otro y eceptarnos como somos siempre nos mantendra unidos.

Texto agregado el 30-04-2008, y leído por 164 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-04-2008 qué hermoso, es tierno, y tiene razón juanign, emociona, será que el mar para mí es como un hermano, o bien lo decís acá, el mejor amigo. la_aguja
30-04-2008 emocionante, claro como el agua, puros sentimientos fedesur segui asi, te felicito juanign
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]