TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nevermind_sm / RESUMEN DEL DÍA

[C:35030]

RESUMEN DÍA #1

¡Qué balacera!, todo el mundo corre, los violentos han sitiado el lugar. Todo está ahora en tinieblas, ya no se puede vivir en este lugar.

RESUMEN DÍA #2

No.1, No.2, No.3, No.4, legan a esa jungla de concreto; automóviles, polución y ruido nublan los sentidos.

RESUMEN DÍA #3

La noche es fría y cruel, no hay donde dormir, simplemente unas cuantas cajas de cartón desarmadas suplen la comodidad de un colchón y unas almohadas.

RESUMEN DÍA #4

El dinero ya no está, hay que conseguir nuevo; No.1 y No.3 venden dulces, mientras No.2 y No.4 piden unas cuantas monedas.

RESUMEN DÍA #5

Las lagrimas son comunes y las risas de No.3 y No.4 se extinguieron, el rencor crece; la tristeza agobia.

RESUMEN DÍA #6

El dinero sigue sin llegar; No.2 acepta el trato de un señor para pasar una noche sin su familia, y No.1 empieza a tomar cosas que no le pertenecen.

RESUMEN DÍA #7

Sólo quedan No.2, No.3 y No.4 como miembros de una familia; No.2 pasa cada vez más noches en otras partes, No.4 empieza a seguir sus pasos. No.3 comienza a tomar cosas que no le pertenecen con otros No.

RESUMEN DÍA #8

No queda nadie como miembro de una familia. No.5, No.6, No.7, No.8, legan a esa jungla de concreto; automóviles, polución y ruido nublan los sentidos.

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-04-2004 5*.Besos, Anaís. Gea
18-04-2004 Es todo un trabamentes... muy interesante aaronjoel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]