TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgause / Miradas

[C:35072]

La miraste sin interés, sin vida, ella lo noto y te miro de una forma extraña, de una forma que no estaba entre tu diccionario de miradas, te acercaste lentamente temiendo que esa mirada única se perdiera entre el tumulto de miradas del lugar. Llegaste a su lado y ella miro hacia otra parte, pero sin mirar… ella se sabía contemplada y recorrida por tus ojos. Dijiste hola, pensando que la palabra sonaba idiota para ella, que no era nada comparado con el hola que salio de sus labios de cristal. La invitaste a salir del tumulto de gentes, de duras miradas que te observaban como un extraño, como un hombre más del mundo. Sonreíste y la volviste a mirar a ella a los ojos, mientras te decía que la noche estaba preciosa… ¿la besaste?... sí, tu la besaste y ella respondió sin temores ni prejuicios… ya la conocías, ¿verdad?, esos labios los habías besado antes… a pesar de no haberla visto nunca, sabias que hace muchas vidas, muchos siglos, tu y ella había sido uno. Se lo hiciste saber y ella te miro como la primera vez... pero bajo la vista y una lagrima recorrió su mejilla… ¿la secaste?... ya no lo recuerdo… pero le dijiste que a tu lado no debía tener miedo… que no lo harías nuevamente, que no la abandonarías ni un segundo mas, ella te miro a los ojos y te sentiste perdedor ante tu propio reflejo… ¿Qué habías ganado con todas las otras?... ¿Qué habías logrado besando y abrazando a otras mujeres si a esta, a la que esta frente a ti no pudiste siquiera hacer sonreír?... acéptalo cruel invento de Dios… eres un hombre… un hombre como muchos otros… el amor no te es negado, pero tu mismo te niegas a mirarla a ella a los ojos, a esos ojos de descabellada belleza… recuerdo fugazmente que ella te miro mientras las lagrimas aun resbalaban de sus ojos y caían como un arroyo por sus mejillas, en ese momento soltaste su mano, sabias que era la mujer de tu vida, la esperada por incontables amaneceres, la añorada en otros cuerpos.... Sí, ella te suplicaba que la besaras en los labios y le juraras amor eterno… sé que no te sentiste merecedor de eso… pero no era necesario levantarte rápidamente y decirle sin mirarla…”adiós”.

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 188 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-01-2005 Bueno, no me esperaba menos de ti morgause, espero que sigas escribiendo con esa textura mental, suavidad y elegancia, para poner en palestra tus pensamientos, tan globales, tan hermosos y tan nuestros, sigue asi... creo admirador tuyo..inmaculado inmaculado
06-07-2004 me encanta la secuencia de ese amor callado leechong
16-06-2004 Estupendo, que chido has evolucionado mucho desde la ultima vez que lei uno de tus cuentas mientras que yo... bueno me quede estancado en mi poeasia, que siguas asi pues escribes bastante bien n_n!!!!!!!!!!!!!!! fenrir_orioto
18-04-2004 Diste justo en el clavo...supiste conformar frases con palabras tan vagas que en mi contexto toman el sentido necesario como para recopilar mi adolescencia breve en casi 400 palabras...supiste manejar mis vivencias...desenvolverte con encanto...un abrazo! Nerve-belove
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]