TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ytalo_leon / La verdadera Fé

[C:35107]


¿QUE ES LA FÉ?

Cuenta una antigua historia que en una isla del pacifico donde vivia mucha gente, habia un hombre muy creyente y temeroso de Dios era un tipo que decia tener mucha fé en Dios.

En cierta oportunidad hubo una gran tormenta en dicha isla . tan grande fue la tormenta que se empezaron a inundar todas las calles de la isla, a tal extremo que la gente empezo a escapar hacia los cerros para evitar ser arrastrada por la corriente de agua de los rios que se formaron por dicha tormenta, pero nuestro amigo que era un hombre que creia en Dios ni se inmuto a escapar, solo atino a decir yo soy hijo de Dios y el no va a permitir que yo muera.

la inundacion en la isla aumentaba la jente era evacuada a otras ciudades fuera de la isla, a nuestro amigo lo convencieron de que se suba al edificio mas alto para evitar que se ahogue. pero el hombre seguia diciendo "Mi Dios me va a salvar" y comenzaba a orar pidiendole a Dios lo no lo deje morir.

cuando el agua ya iba a llegar al ultimo piso era el ultimo hombre que quedaba en la ciudad, enviaron un bote y el hombre no quiso subir argumentando que Dios no lo iba adejar morir. los rescatistas se fueron ante la negativa del hombre asubir al bote

Pasaron como 30 minutos el agua ya estaba llegando a los pies del hombre y los socorristas le enviarton una lancha a motor para que lo saquen pero nuestro amigo iden Dios me va asalvar y se nego a subir a la lancha. Nuevamente los socorristas se tuvieron que regresar solos.

Media hora despues cuando el agua estaba por arrastrarlo, a ls justas se agarraba del asta de la bandera del edificio los socorristas enviaron a un helicoptero pára que este lo ayude a salir del agua, pero nuestro amigo terco como niguno solo atino a decir "Dios no me va dejar mori el me va a salvar", en eso vino una gran ola y se llevo al tipo, enter los rescatistas se decian donde esta su Dios, otro dijo que queria que Dios baje y lo salve vahh......

Minutos mas tarde ya en el paraiso cuando el hombre esta a la prescencia de Nuestro Señor este le dijo Señor poirque me dejaste morir yo confiafa en ti yo tenia fé en que tu me ibas a salvar, Jesus le respondio Hijo mio que quieres que haga te envie un bote, una lancha y por ultimo un helicoptrero y tui no querias salvarte que querias que haga.

Muchos dicen tener fé pero no tienen absolutamente nada de fé, bien claro dice el Señor tu Dios no tentaras ni pondras a prueba al Señor tu Dios




Yo el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi



Ven a mi como manso cordero que yo te cuidare y no te dejare

Texto agregado el 18-04-2004, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]