TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / RECUERDA QUE DICEN QUE ...

[C:354171]

RECUERDA QUE DICEN QUE...

Alfredo se eleva al cielo y desciende a su escritorio, a su trabajo interrumpido y a las bromas de sus compañeros. Esto le molesta un poco , siente que flota, se ha enamorado a full de Sofía, como nunca antes. Sofía hace unos meses que se desempeña como alumna en práctica en su profesión. Es joven, discreta y sencilla más la sonrisa bastaron para hechizarlo. A la salida de la oficina se dirige presuroso a comprar algún pequeño obsequio, irá a la casa de ella, vive con los padres y es hija única. Lo espera a las nueve de la noche. Entre flores y chocolates se decide por esto último, la vendedora se lo entrega en un vistoso bolso. Al llegar a la casa siente la algarabía de los niños, su hermana está de visita. Cree que es más conveniente retirar el crujiente envoltorio y guarda el chocolate en el bolsillo interior de su chaqueta. Entra en la casa y saluda a su madre y en voz baja le expresa el deseo de cenar de inmediato porque tiene un compromiso y debe ser puntual. Va a su cuarto se saca la chaqueta y la deja en su perchero. Después de comer con cierta premura va al baño y asea sus dientes y se mira en el espejo preocupado de peinarse, se termina de vestir en su dormitorio y sale sin despedirse. Apresura el paso y alcanza a subir al bus que lo acercará a la casa de Sofía, como nunca, quiere ser puntual. Quince minutos después desciende de bus que lo aceca a la casa de Sofía. Pese a que se siente nervioso está contento y uns leve sonrisa se insinúa en su rostro, supone que ella está tan ilusionada como él. El corazón acentuó sus latidos. Guarda el papel indicador del domicilio de ella y da vuelta en la esquina. Da un salto,un gato negro se le cruzó por delante. Ojalá que ella lo reciba en la puerta, eso le dará más seguridad. Hace sonar el timbre y es ella , Sofía y su sonrisa, Un rápido beso y cambian corteses impresiones y antes de entrar le dice que esperen unos segundos que le trae un pequeño presente. Ella sigue sonriendo y Alfredo extrae del bolsillo interior de la chaqueta el paquete resblandecido por la temperatura corporal y avergonzado quiere darle explicaciones y le mancha el vestido en el hombro y ella ríe porque tambien tiene las manos enchocolatadas y viscosas... Alfredo suspira ,recuerda el gato negro. Que es mala suerte , recuerda que dicen...




Texto agregado el 24-05-2008, y leído por 372 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-05-2009 jajaja,pobre que mometo ,si hubiera optado por las flores,pero no mejor asi me diverti ******** shosha
16-06-2008 Tan bien contado que casi me ha salpicado el chocolate 5* naturalmente
09-06-2008 Realmente entretiene. Muy bien escrito. 5* ZEPOL
25-05-2008 mu divertido. me encanto.***** carolina52
24-05-2008 buenísimo! divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]