TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perlaz / atencion al cliente

[C:358491]

Despreciable cliente de Jazztel:

Es usted un cliente de tercera, un hazmerreír, una escoria humana.

Nos importa un bledo haberle dejado sin teléfono ni ADSL desde el 1 hasta el 26 de agosto. Ya sabemos que le habíamos prometido que sólo estaría dos horas sin conexión telefónica, porque eso se lo prometemos a todos nuestros clientes al ofrecerles la migración de la línea. Si ha picado, es que es usted un idiota, pedazo de burro. Y si el router wi-fi que le habíamos prometido no le llegó hasta el 10 de octubre, es porque usted es estúpido.

¿Cómo tiene la desfachatez de devolvernos ningún recibo, asqueroso batracio? Mientras no pague la factura Nº 80833448 correspondiente al período del 15 de julio al 15 de agosto, no podrá usar su teléfono para hacer llamadas, tal y como le viene sucediendo desde hace un mes.

No nos pida disculpas por tardar un mes en responder a su queja. Eso es lo que usted se merece, abyecto gusano.

Si en lugar de pegarse un tiro, que es lo debería hacer, miserable sabandija, prefiere intentar desahogarse, llame al 1565. Hágalo desde casa de un amigo, si es que tiene algún amigo, lo cual dudamos, porque quién va a querer ser amigo de alguien tan necio como usted. Si lo intenta desde su propia casa una voz le dirá: “lo sentimos, su llamada está restringida”. Una vez en casa de su amigo, marque el 1565, y cada vez que oiga la frase “nuestros operadores están ocupados” grite a todo pulmón: ¡Hijos de …! Ya verá como al cabo de unas horas se siente usted como nuevo.

Si su amigo es tan bobo como usted, no olvide pedirle que llame al 1567, donde le atenderemos al instante, porque siempre estamos buscando engañar a nuevos incautos.

Desde Argentina o desde la Patagonia, a 11 de enero de 2007, le desprecia con toda su alma, y lamenta no poder estar en Zaragoza para pisotearle como una cucaracha,

Atención al cliente.

Hubiera preferido mil veces que Jazztel me enviara este e-mail en vez de la respuesta que han tardado un mes en darme, que viene a decir lo mismo, pero con frases como “le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento” y el “estamos intentando mejorar cada día”. Por lo menos hubieran sido más sinceros.

**************************************


Nota: estaba buscando en un foro , algunos comentarios favorables o desfavorables sobre servicios de telefonia, internet y cable, para tener en cuenta a la hora de elegir una nueva empresa para contratar y me encontre con esta irónica carta que me arranco una gran carcajada de cuajo... me pareció graciosa y tan cierta y creo que refleja muy bien cómo nos sentimos muchos cuando estas grandes corporaciones nos toman el pelo... (la mayoría de las veces)
la copie porque quiero compartirla con ustedes.
espero la disfruten como lo hice yo. saludos
Perlaz

Texto agregado el 22-06-2008, y leído por 775 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
01-11-2014 Si que es cierto y muchas gracias por compartir. Ya no me siento tan tonta jaja eslavida
07-02-2009 Como dice una amiga italiana, habría que mandarlos al tercer círculo del Infierno de Dante. ***** walker
11-07-2008 jajajaja, espectacular!! Es TAL CUAL, lamentablemente. Gracias por compartirla. Saludos. Jeve. jeve_et_ruma
10-07-2008 Reir es a veces la única defensa, o al menos salida, frente a la despersonalización que ahora vivimos. Gracias por compartirlo. Saludos. jabbier
06-07-2008 Qué mejor que reirnos de estas situaciones tan cotidianas. ************** magaoliveira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]