TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Al_Dope / Reflexiones Instantáneas No. 12

[C:359298]

Derechos de Consumidor

¿Cómo se declara?
- Inocente, su señoría. El crédito por el epigrama en cuestión me corresponde por derecho. Fui yo quien tuvo la sensibilidad para apreciarlo como una obra de arte cuando este pobre inculto lo expelió de manera tan irresponsable.
-Dijo el acusado mientras señalaba hacia donde se encontraba la parte actora, que lo miró como debieron haber mirado los nativos americanos a Cristóbal Colón mientras reclamaba aquellas tierras a nombre de la corona española.


Laberinto

Su vocación de escritor le obligaba a ser un abogado mediocre.
Su preparación como abogado le obligaba a ser un escritor mediocre.

Pudo haber sido feliz como escritor mediocre si no hubiera sido pobre.
Pudo haber sido rico como abogado mediocre si no hubiera sido infeliz.


Familia extendida.

La distancia es lo que nos mantiene unidos.


Nota suicida.

Este oficio no me gusta, matarilerilerón.


Anti-maniaco-depresivo

Te darás cuenta, conforme crezcas, de que la vida no es toda blanco o negro. La madurez te permitirá ver tu existencia como es en verdad: Gris…
…muy gris.

Texto agregado el 27-06-2008, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2010 Porotos para el del anti maníaco!!!! :) La_Aguja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]