TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damnation / El errante

[C:36022]

Cuando me fui ya no quedaba nadie, fui el ultimo, me aguante el frío, es que quería ser el ultimo. Estaba húmedo el aire, me puse la bufanda, subí el cierre de la chaqueta y empecé a caminar, la calle era oscura, era una calle llena de galpones con aspecto de abandonados. Al caminar en la oscuridad pisaba charcos que quedaban de la lluvia de ayer lo que iba rompiendo el silencio, lo que menos quería era hacer ruido. Mientras caminaba me entretenía con el vaho que salía de mi boca producto del frío, y pensaba en lo que perdería si me asaltaban, me trataba de consolar en que no seria mucho. Camine con la mente en blanco por unos minutos, luego empecé a pensar distintas cosas, en por qué estaba caminando solo!, porque no iba con un grupo de amigos o con una pareja, daba lo mismo, pero por qué solo! Empiezo a querer que pase algo, que se cruce alguien en el camino, que alguna luz de alguna casa se prenda, algo, lo que sea. Nada!! No queda otra, seguir caminando.

Texto agregado el 25-04-2004, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-04-2004 Me gustó tu NARRACIÓN, creo que NO es un ensayo, pero me gustó. aquo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]