TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blueyes / Delirios de un Sueño

[C:360746]

Algo que escribi esta mañana...al levantarme...



Me fui a dormir, con extrañas sensaciones y raros pensamientos...despertandome de temprano, con la necesidad de escribirte.

Es que aproximandose el dia , tanto tiempo esperado...torbellinos de emociones y sentimientos, se me entrecruzan.

Y es como si, el momento llegado, fuera ya, ahora!
Y ya casi que lo es..

Pues lo que resta del tiempo, para ese instante magico...es tan corto, en comparacion, al tiempo pasado, que hasta asusta el presente, mas que lo insusitado.

Imagenes, recuerdos...aromas, tiempos, calles, historias, coincidencias, entre risas y llantos y horas de insomnio...

Pasados , infancias, cruces...señales... el hoy, con sabores de ayer y prefumes de mañanas.

Voy y regreso, y busco... no encuentro... ni fotos ni restos, porque todo llevo dentro!

Y sin embargo, la felicidad se me mezcla, con alguna sombra, esos remordmientos que como moscas inquietas y atrevidas, no dejan de zumbarme cerca, recordandome...quien sabe, que cosas quizas, inexistentes.

Y aqui estoy, despues de una noche larga de blancos sueños...tratando de concentrarme, en lo que debo..y no solo en lo que quiero... hacer.
y ya casi, que ni puedo.

Y es como que a punto, de tocar con mis manos, esas nostalgias..se me quebranta algo por dentro..sin poder retroceder.

Tantos años escurridos, entre los dedos de implacables relojes...que como un fuerte ruido, me aturden hoy en el alma.

A punto de realizar mi sueño....creo que...
"deliro".

Texto agregado el 07-07-2008, y leído por 314 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-09-2012 Me gustó. El tiempo implacable. elpinero
10-01-2009 Muy bueno ,cada palabra en su sitio .Me encanto ,gracias ******* shosha
13-09-2008 Excelente trabajo. Ruma jeve_et_ruma
03-08-2008 el decimo verso, ufffff, no sabes cuanto lo comprendo jeje. me gusto kleta desde el principio al punto final. saludos perrote
19-07-2008 bien bien poesiuk
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]